miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Reunión (Un poco de Humor)



Entra y...no te olvides de....
🎧 🎶 PRENDER LOS PARLANTES!!! Jajajajaja 🎧 🎶 
Si no empieza automáticamente el video, dale PLAY, la música ambienta el relato...





                     


Una señora "muy mayor", le dice a su hijo 
-"Nene" (el nene tiene 62 años)
- Si mamá - le dice el Nene
- Quiero hacer una reunión con las chicas y me gustaría que me ayudes a organizarla.
- Como no mamá, quédate tranquila que yo arreglo todo.
- ¿Arreglar qué?-
- La fiesta mamá-
- ¡Ah si!! ya me había olvidado.


Esa tarde el hijo llama a la madre a la cocina y le muestra un papel pegado en la nevera que decía lo siguiente:
1. Servir café
2. Servir emparedados
3. Servir jugo
4. Servir pastelitos


- ¡Qué bueno!- dice la señora -ahora no tendré problemas, gracias "Nene".
Esa tarde llegaron las "chicas"...
Chichí, buena anfitriona, las acomoda en la sala, se excusa y va a la cocina y lee:
1. Servir café




Y entonces les lleva café a sus amigas, en una coqueta mesita.
Al rato de conversar Chichí, nerviosa, va a la cocina y lee otra vez:

1. Servir café





Y, les sirve más café... así cuatro veces.
Por fin las chicas se van.




Una de ellas le susurra a otra mientras salen del edificio:
- Tota, viste, que mala anfitriona es Chichi ¡ni un café nos dio!
Tota le responde:
- ¿Chichí? ¿de que Chichí me hablas?-


Esa noche el hijo de Chichí llega a la casa de su madre y se asombra, al ver que los emparedados, el jugo y los pastelitos están intactos. Le pregunta:
- ¿Mamá que pasó?-
Chichí le responde:
- Podrás creer que las desgraciadas ¡¡no vinieron!!






MORALEJA:
¡¡¡REUNÁMONOS PARA VERNOS, AHORA QUE TODAVÍA NOS RECONOCEMOS!!!!... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥