sábado, 27 de diciembre de 2014

En El Juego De La Vida Tu Actitud Te Define

 photo violetavioleta.jpg

Muchas actitudes las conocemos pero no las tenemos adquiridas, o en el momento de tomar decisiones no las tenemos en cuenta y actuamos de acuerdo a los hábitos que estamos acostumbrados....
♪ ♫ ♪


EN EL JUEGO DE LA VIDA
TU ACTITUD TE DEFINE

La actitud es la que hace la diferencia ante todas las circunstancias de la vida.

Lucha por lo que deseas y trabaja en pos de lograr tus objetivos. Si no lo haces, nadie lo hará en tu lugar, las cosas buenas no caen del cielo, hay que trabajarlas y ganarlas. 


Nada es gratuito.Tu actitud es indispensable para triunfar, inténtalo siempre.
¡Saca tu guerrero interior!. 

Aunque tu entorno sea desfavorable, sigue creyendo en ti y en la fuerza de tu corazón. Continúa, resiste en la batalla con coraje y valentía.


Recomienza cuantas veces sea necesario. 


Aprende a Lidiar con el enojo ante los resultados adversos.Conserva la templanza, la paciencia, la ecuanimidad y la constancia, entre otras virtudes. 


No bajes la guardia, día a día ve sembrando, colocando tu granito de arena.


Concéntrate sin dispersar tu energía en todas las direcciones, enfocándote en tu objetivo sin escatimar esfuerzos en aras de alcanzarlo.Controla tus emociones. 


En el momento decisivo razona tus decisiones y actuaciones. Conserva la calma, no apresures el final, sigue intentándolo, aunque pierdas mil batallas.


No culpes a los demás por los resultados obtenidos, todos ellos son maestros que te obligan a exigirte y a superarte a ti mismo.


Asume las consecuencias de tus actos por vergonzosos que estos sean con con valentía y dignidad.Acepta tus fallos, aprende de tus fracasos y errores, evalúa como puedes mejorar.Juega siempre con trasparencia, sinceridad, honestidad, y lealtad.No es relevante lo que los demás digan y crean de ti. 

Es importante lo que digas y creas de ti mismo.Si te asumes como perdedor, eso serás. 

Esfuérzate, enfrenta los retos con decisión, tenacidad y arrojo, porque es en los momento difíciles en que nuestro espíritu aguerrido se manifiesta.


No te rindas nunca, trabaja con ahínco por lo que deseas, se constante en tu labor, y todo el universo se rendirá a tus pies.Disfruta cada etapa de tu juego, vívelo intensamente, sin importar el resultado, siempre aprenderás lecciones invaluables que de otra forma no hubieras podido asimilar.


 Poco a poco irás moldeando y puliendo tus debilidades, potenciando tus fortalezas.El resultado no es lo importante, sino lo que se aprendió y como se vivió el proceso.


Estudia a tu adversario, improvisa sobre la marcha, cambia de estrategias, no te ciñas a un plan fijo, los eventos son cambiantes e imprevisibles. Prepárate para enfrentar los retos. Reinvéntate a ti mismo.


Prepara tu estrategia de juego, conserva la calma, persevera y se constante.

Que tu adversario ofrezca resistencia es también un aprendizaje, que te obliga a superarte a ti mismo y a exigirte.

Todo lo bueno está dispuesto para ti, sin embargo solo está en ti, y solo tú, tienes el poder de atraerlo y aceptarlo en tu vida, o dejarlo pasar. Eres tú, el artífice de tu propio destino.


Cree y apuesta por ti, la persona más importante del universo. ¡Tú eres tu carta más valiosa!.


Autora: Lucía Uozumi



2 comentarios:

  1. El gran problema es cuando la persona a la que uno AMA, es inconsecuente y poco tolerante con los sentimientos de quien la AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no se trata de tolerancia sino de algo tan simple como desacuerdos y desavenencias que no son charladas con tiempo, franqueza y reconocimiento de errores por las dos partes y no es no compartir Sentimientos con quien AMA, sino tener diferentes conceptos acerca de distintas cuestiones. Abrazos a Tu ♥

      Eliminar

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥