miércoles, 3 de diciembre de 2014

Karma... Una Ley o un engaño para esclavizarnos?


Se habla mucho del Karma y de las Leyes del Karma,  en realidad es tomado de Oriente este término
me inclino a pensar que la mayoría de esas creencias son un engaño y una trampa para manipularnos y así controlarnos, por tanto no es la salida, porque si fuera la salida no seguiríamos aquí desde hace no se sabe cuanto tiempo y vidas, más bien parece un espacio de reciclaje para volvernos a enviar a este plano energético de vuelta, a seguir haciendo aquello para que sea lo que sea nos tienen aquí.

"Una acción se convierte en un karma, una esclavitud, si usted tiene algún fin
Si vas a algún sitio a través de él si su acción es sólo su deleite
Como niños jugando, haciendo castillos de arena, disfrutando, no meta a su actividad, sólo jugar , juego intrínseco en la actividad misma,
entonces no hay karma, entonces no hay esclavitud.
Entonces cada acción trae más y más libertad ". Osho

Karma según Osho:
Así es mi ley del karma.

          "Yo no te firmo ningún pagaré. Todas las religiones lo han hecho. ¡Soy partidario del dinero en efectivo! No creo en pagarés, creo en el dinero en efectivo. Mi religión es una religión que se fundamenta en el dinero en efectivo; actúas y recibes inmediatamente el resultado de tu acción, a la que te conectas como una continuación. No hay discontinuidad. Así es mi ley del karma.
          Difiere mucho de todas las filosofías de la ley del karma que se han predicado en el pasado, particularmente en Oriente. Pero la mía tiene una dimensión diferente, es estética. Cuanto más despiertos estén tus sentidos, mayor es tu reverencia por la vida; tiene que ser así. Si posees esa sensibilidad, te volverás tan respetuoso que incluso cortar la flor de una planta te parecerá un acto feo...

          El vegetarianismo no debería ser moral ni religioso. Es una cuestión de estética; tu sensibilidad, tu respeto, tu reverencia por la vida. Para mí, esta es la ley del karma. Todas las demás interpretaciones son absolutamente erróneas, tan sólo bu bu".

Esté preparado para tomar la responsabilidad de su propia miseria y atadura
la alegría, la negatividad, la positividad, el infierno o el paraíso.
Cuando se entiende y se acepta esta responsabilidad,
los cambios comienzan a suceder. Esté abierto a nuevas posibilidades.

  "La ley del karma no es más que bu bu...        
          Para mí, es cierto que cada acción tiene una consecuencia, pero no en algún lugar lejano en la próxima vida. La acción y el resultado son inmediatos, forman parte de un mismo proceso. ¿Crees que sembrar la semilla y recoger la cosecha son dos procesos distintos? No, es el mismo. Cuando siembras una semilla, nacen otras muchas y luego crecen y, un día, esa semilla que sembraste se habrá convertido en miles de semillas. Eso es lo que se llama cosecha. Es la misma semilla que ha estallado en otras miles. No interviene la muerte para nada, no hace falta una vida futura; se trata de una continuidad.
          Así que lo que hay que recordar es que, según mi visión de la vida, toda acción ha de tener alguna consecuencia, pero no será en algún otro lugar, sino aquí y ahora. Lo más probable es que suceda de forma casi simultánea. ¿No sientes cierta alegría, cierta paz, cierta trascendencia, cuando eres amable con alguien? ¿No experimentas alegría por lo que has hecho? Es una profunda satisfacción. ¿Has sentido alguna vez lo mismo cuando estás enfadado, cuando la rabia te consume, cuando haces daño a alguien, cuando una intensa oleada de ira te invade? ¿Has experimentado alguna alegría o un sentimiento parecido? ¿Has sentido alguna vez una paz, un silencio, descendiendo sobre ti?  No, es imposible.
          Seguro que sientes algo, pero será tristeza por haber obrado como un necio que ha vuelto a hacer aquello que había decidido no hacer nunca más. Te sentirás absolutamente indigno. Sentirás que eres una máquina en vez de un hombre, porque no has respondido correctamente, sino que has reaccionado. Alguien te hizo algo y tú reaccionaste. Aquel hombre manejaba los hilos, y tú danzaste al son que él quería; tenía poder sobre ti".
Osho, Nacer con una pregunta en el corazón


Y por si aún Sientes que el Karma que Tienes Necesitas Transmutarlo, 
acá van unas recomendaciones...
Lo que si tienes que tener en cuenta es que NADIE.... NADIE,,,, mas que Tú puedes modificar Tu Karma, si alguien te dice que limpiará tu karma, solo te está estafando y quitándote tu dinero... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥