domingo, 15 de septiembre de 2013

♥ Meditación de las Rosas ♥ Ejercicios y Meditaciones Completas ♥



Estas Meditaciones y Ejercicios son entregados en forma gratuita y Amorosa para el Crecimiento y Evolución de cada Ser que quiera Despertar.
Es aconsejable realizar los Ejercicios diariamente durante el tiempo necesario para Limpiar los Chakras y el Aura. Los puedes Compartir pero no cobres por ellos, estas Meditaciones son Libres y Gratuitas.

Con agradecimiento desde el ♥ y en Memoria de Amorah Quan Yin
 Terminó esta encarnación, el 13 de junio de 2013 y regresó a su casa, a las dimensiones superiores donde está con sus maestros y guías que descansan desde el agotamiento de algunas lesiones fuertes que fueron causadas por un accidente en auto, en su querido Mount Shasta, California.

Amorah fundó la escuela “Pleiadian Lightwork School of Mystery and the Dolphin Star Temple”, 
una corporación sin fines de lucro en 1998. 
Ella vivía en Mount Shasta City durante los últimos 24 años, 
que a menudo se decía que era el único lugar que alguna vez se sintió como en casa.
 Le encantaba la montaña, la llamaba “el chakra transductor del mundo” 
por su gran y única energía, además por la belleza de la naturaleza que lo rodea…
Ella trajo el “Trabajo de Luz Pleyadiano” a esta tierra de nuevo en 1995, una técnica única y holística de curación que no sólo cura los síntomas físicos y mentales, en realidad cura la causa subyacente de un problema, incluso si ya se ha manifestado en una forma física.


1011379_555264464519273_1559652181_nEsta técnica igualmente se encarga del cuerpo, mente y alma, cambia el pensamiento y patrones de comportamiento, que permiten en cada uno, “Luz Pleyadiana” para encontrar su verdadero yo, a través del crecimiento espiritual. Da una mejor salud, más autoestima y confianza en sí mismo, una comprensión más profunda de la vida…..en fin, muchas personas hicimos cursos y activaciones con Amorah, una de las mejores maestros certificados en todo el mundo, ya que su objetivo siempre fue, encontrar dentro de nosotros, nuestra verdadera maestría.
Lo que le queda para todos nosotros, además de valiosos recuerdos, es su trabajo, sus enseñanzas, que vivirán por siempre.

Despejamiento con rosas

La visualización y el despejamiento psíquico utilizando imágenes etéricas de rosas llevan siendo de uso corriente durante al menos varios siglos. Mis propios recuerdos de vidas pasadas como sacerdotisa y bruja blanca revelaron el uso de rosas en prácticas espirituales que se remontan al siglo XII. Ciertamente, es posible que el despejamiento con rosas se remonte aún más atrás.

La rosa como símbolo de sanación es una herramienta muy efectiva en el proceso de despejamiento propio y de otras personas.
Así como el loto se ha utilizado a través de las eras como símbolo de iluminación, la rosa se ha utilizado para simbolizar y presentar la «pureza de la afinidad con uno mismo». Lo que esto significa es que las rosas tienen la capacidad de eliminar las energías antinaturales y ajenas a tu modo de ser esencial e inherente que se encuentren dentro de tu campo energético.

Por ejemplo, si sientes congestión en el chakra del corazón y sospechas que se debe a que has absorbido el desequilibrio energético de otra persona, puedes liberar la energía ajena con una rosa. Limítate a colocar la imagen de una gran rosa abierta en el chakra del corazón y, con la imagen de la persona en su interior, deja que la rosa se llene de la energía ajena.
Después, elimina de tu chakra del corazón la rosa llena de la energía de la otra persona, envía la rosa al exterior de tu aura, incluso al exterior del edificio en que te encuentres, y visualízala disolviéndose, vaporizándose o, simplemente, haciendo «puf». La energía de la otra persona se disolverá con la rosa.
Al desaparecer la rosa, la energía expulsada del chakra del corazón se neutraliza y vuelve a la persona a la que pertenece. Esta técnica se llama «soplar rosas». Date cuenta de que siempre es importante que soples las rosas en el exterior de tu campo áurico. Si disuelves la rosa dentro de tu aura, la energía de la otra persona se neutralizará un poco, pero aún la tendrás en el interior de tu espacio.
En otras palabras, si absorbes los miedos de otra persona hacia el chakra del corazón y luego extraes el miedo hacia una rosa para devolvérselo, lo que la persona recibe no es miedo sino energía emocional neutralizada. La persona a la que devuelves la energía es libre de hacer con ella lo que desee. Puede volver a convertir la energía en miedo o elegir utilizarla de algún otro modo. Te liberas de la energía de un modo tan suave que no magnetizará ningún karma de esa persona.

Algunos métodos psíquicos o espirituales enseñan técnicas como la colocación de espejos alrededor de la energía o alrededor de la otra persona para que el espejo de¬vuelva al intruso el reflejo de lo que te fue enviado, pero diez veces más fuerte. Otros te enseñarán a formar una bola con la energía y devolverla al intruso psíquico. Estos tipos de prácticas te hacen caer en la guerra psíquica y generan karma.

Cualquier práctica que pueda causar daño a otra persona crea un enlace kármico entre esa persona y tú. También existe una gran posibilidad de que absorbas más responsabilidad kármica que la otra persona debido a tu intento de devolver un daño mayor que el daño que te fue enviado, en lugar de limitarte a protegerte.

En último término, te corresponde a ti la responsabilidad de no permitir que te llenen de «basura psíquica» o te conviertan en víctima. De modo que, si tienes un problema relacionado con tus límites, necesitas conocer los límites saludables en lugar de culpar a otros de verter algo en ti y castigarlos por ello. Esto de ningún modo niega a la otra persona su responsabilidad de aprender a no hacer daño.

Todos somos responsables del efecto que provocamos en otros, eso forma parte de estar en un planeta en el que hemos aceptado la creación compartida. Lo que esto significa es que eres responsable de eliminar de ti el mal sin dañar por ello a nadie siempre que esto sea posible.

El uso de rosas será un modo muy efectivo de asumir este tipo de responsabilidades.


A continuación sigue el primer ejercicio para el uso de rosas:




1. Cierra los ojos y conéctate a la tierra.
2. Comprueba el aura y expándela 60 o 90 centímetros alrededor del cuerpo en todas direcciones.
3. Comprueba los colores de los límites y haz los ajustes necesarios.
4. Visualiza en el aura y delante de los ojos una rosa abierta de cualquier color. Sigue visualizándola hasta que parezca real. Trata de verla o imaginarla con el mayor detalle posible.
5. Expulsa a la rosa del aura y haz que desaparezca.
6. Ahora crea una rosa en el centro de la cabeza. Haz que absorba la energía de otras personas que pudiera haber allí. Prolonga la visión de la rosa dentro de la cabeza unos treinta segundos.
7. Expulsa la rosa de la cabeza y del aura y haz que desparezca.
8. Ahora crea una rosa en el exterior del aura enfrente de ti.
9. Piensa en alguien con quien hayas tenido un problema reciente o con quien te sientas mal. Trata de ver el rostro de esta persona en la rosa y pide a la flor que despeje los pensamientos negativos que tengas sobre esa persona o de aquella energía suya que pueda haber en ti.
10. No dejes de mirar a la rosa durante unos treinta segundos. Puede que veas que se cierra del modo como algunas flores lo hacen por la noche. Esto indica que la rosa absorbe algo.
11. Coloca la rosa por encima de tu casa y disuélvela.
12. Si esta última rosa se ha cerrado del todo, indicando que ha absorbido mucha energía de la persona elegida, crea una nueva en el exterior del aura con la imagen de la misma persona. Sigue mirándola hasta que esta rosa se llene completamente o deje de cerrarse cuando quede parcialmente llena de la energía de la persona o de tus pensamientos negativos sobre la persona, lo primero que ocurra.
13. Coloca de nuevo la rosa por encima de tu casa y haz que desaparezca.
14. Opcional: Si la última rosa se ha llenado del todo, puedes continuar el proceso de crear y disolver rosas con la imagen de esta persona hasta que una rosa no se vea afectada durante diez segundos. Entonces sabrás que has liberado la mayor cantidad de energía posible relativa a esa persona en este momento.
15. Abre los ojos y sigue leyendo sobre más usos para rosas si lo deseas.




Las rosas también se pueden usar para despejar asuntos problemáticos de la vida


Te daré un ejemplo práctico de una experiencia personal sobre mi antiguo miedo al agua. He tenido una relación de amor/odio con cuerpos de agua toda mi vida. De niña me encantaban las piscinas,
los lagos, los ríos e incluso la bañera. Pero mi madre, en su ansia de protegerme, no dejaba de gemir y de decirme que me ahogaría si no tenía mucho cuidado. Ella decía: «Te puedes ahogar hasta en unos centímetros de agua si te caes. Ten cuidado». Estoy segura de haber escuchado esa frase cientos de veces hasta los cuatro años. Esta frase, seguida por gemidos de terror si aceleraba un poco el paso en la piscina infantil de 20 centímetros de profundidad o me ponía de pie en la bañera, me implantó un miedo anti¬natural en el cuerpo.
Poco después de cumplir los 30 decidí enseñarme a mí misma a nadar, ya que mi propio miedo me impedía con¬fiar en nadie cuando estaba en el agua. Despacio, paso a paso, acompañada de mis propios gemidos de pánico, aprendí. Acabé nadando sin darme cuenta e incluso entraba en la piscina de un salto. Finalmente, pude sentirme relativamente segura y disfrutar del baño aun si se trataba de grandes volúmenes de agua.
En 1988 se me presentó otro reto. Estando de vacaciones en el Caribe, en Isla Mujeres, México, decidí probar el buceo con tubo. Ya sabía entonces que no me podía hundir ni podía bucear porque soy una mujer grande y muy exuberante. Decidí por lo tanto que nadaría y flotaría boca abajo con las gafas puestas para disfrutar de la vista de los arrecifes de coral y los peces de vivos colores que moraban allí.
Para mi frustración, al ponerme la máscara la primera vez para practicar en 20 cm de agua, me incorporé
gimiendo presa del pánico. Después de intentarlo unas cuan tas veces más, con resultados cada vez peores, me senté en el agua sintiéndome derrotada y a punto de rendirme. Entonces la vocecita de mi interior dijo: «No te rindas. Tienes herramientas a tu alcance, utilízalas. Intenta soplar rosas». Aunque dudando, asentí. Empecé poniéndome la máscara y respirando a través de la boquilla mientras soplaba rosas. Cuando eso ya era fácil, di otro paso. Todavía con la máscara y el respirador puestos, coloqué la cara en el agua, me puse a cuatro patas y soplé rosas, soplé cuantas rosas pude antes de sentir pánico. Después, me incorporé a tomar aliento antes de continuar. No tardé más de cinco minutos antes de sentirme completamente en paz y marchar hacia el arrecife. No fue necesario parar ni soplar más rosas cuando me encontraba a unos treinta metros de la costa y pasándomelo bien. Me quedé allí aproximadamente una hora sin ningún incidente ni ataque pasajero de miedo. Desde entonces me he tomado muy en serio el uso de las rosas.
La próxima vez que te puedan los nervios o el miedo en cualquier circunstancia, sea por una primera cita o por aprender a bucear, intenta soplar rosas. Sigue haciéndolo mentalmente en plena situación mientras sigas teniendo miedo. Si eso es imposible, imagina la situación en otro momento y sopla rosas.
Otro modo de usar rosas en asuntos vitales es crear un símbolo o una imagen para el problema en cuestión. Por ejemplo, si te cuesta mucho confiar incluso en personas dignas de confianza, imagina un símbolo o una imagen que represente desconfianza. Imagina incluso la palabra desconfianza en letras grandes y utilízala como símbolo. Usarás el símbolo en la liberación de imágenes, emociones, u otras energías bloqueadas relativas a tu desconfianza. Después puedes sentarte y hacer fluir energía mientras sigues soplando rosas con el símbolo dentro, hasta que las rosas dejen de llenarse de energía mal equilibrada. Hacer fluir energía al soplar las rosas te ayuda a liberar las energías bloqueadas contenidas en los chakras relacionados con el asunto en cuestión.



El ejercicio siguiente es un modo de usar rosas para despejar:

1. Cierra los ojos. Conéctate a la tierra y haz los ajustes de aura precisos.
2. Coloca al sol cósmico de oro sobre ti y haz fluir la luz dorada a lo largo de los canales de la columna y el brazo como se describe en el capítulo anterior. Cuando esta luz fluya plenamente, ponla en Automático.
3. Extrae energía de la tierra a través de los pies y las piernas y deja que se fusione con la luz dorada y que suba por la columna y salga por los brazos y la cabeza. Cuando fluya suave y completamente, ponla también en Automático.
4. Deja que las energías cósmicas y terrestres sigan fluyendo mientras dure la sesión de despejamiento. Piensa en algo que quieras tratar, por ejemplo, un vicio como morderse las uñas o comer chocolate. También puede ser una actitud o una tendencia emocional, como inseguridad, culpabilidad, victimismo, desconfianza, vergüenza o miedo a las arañas. Sea lo que sea, imagina un símbolo para el problema.
5. Crea en el exterior del aura la rosa del color que te venga a la mente y coloca el símbolo dentro de la rosa. 6. Respira profundamente para favorecer la liberación mientras miras a la rosa. Una vez llena de la energía liberada relativa a tu problema particular, disuélvela.
7. Continúa soplando rosas con el símbolo escogido en su interior, creándolas y disolviéndolas en el exterior del aura, hasta que la última rosa no se vea afectada durante al menos diez segundos. Luego disuelve esa rosa.
8. Continúa canalizando energía y meditando o abre los ojos, lo que prefieras.

Un último uso de las rosas es la autoprotección.
Las rosas se pueden mantener en el exterior del aura con un tallo que las conecte a la superficie de la tierra en todo momento para alejar influencias no deseadas y definir tus límites. Tenderán a absorber energías perdidas y extrañas a tu alrededor impidiendo así que entren en el aura. Las rosas de los límites no se ocuparán de todo, pero ayudarán mucho.
Puedes tener una rosa gigante enraizada en la superficie de la tierra delante del aura. O preferir cinco rosas en el exterior del aura: una delante de ti, una detrás de la espalda, una a cada lado y una encima. (Ver ilustración en página siguiente).



FIGURA 4: Las rosas se colocan alrededor del aura para tener unos límites psíquicos más sanos: por encima de la cabeza, a ambos lados, por delante y por detrás. (La rosa posterior no se ve, está colocada directamente en frente de la rosa que está delante del cuerpo).

El cordón de conexión a la tierra se ocupa de proteger tu extremo inferior. Evita cualquier tendencia a usar estas rosas de un modo paranoico. No se trata de un recurso a utilizar porque «alguien» vaya a por ti. Esta técnica no es más que un recurso para ayudar a responsabilizarte personalmente de tus límites y tus opciones. Es especialmente útil si eres muy sensible o tienes antecedentes de ser una esponja psíquica.
Puede que durante el mero proceso de colocar las rosas en los cinco puntos del exterior inmediato del aura encuentres que no dominas su parte posterior. En otras palabras, la parte posterior del aura puede encontrarse muy disipada o puedes tener menos conciencia de ella que del resto del aura. Tener paciencia para visualizar una rosa allí y para sentir el espacio entre tu cuerpo y la rosa fortalece de modo natural esa parte de tu aura y te hace que la espalda sea menos susceptible a invasiones e incluso a daños psíquicos.


Los pasos siguientes te ayudarán a establecer rosas en los límites:

1. Tras cerrar los ojos, conéctate a la tierra y ajusta el aura cuanto necesites.
2. Visualiza una rosa de cualquier tamaño y color que te parezca bien y colócala en el exterior del aura delante de ti. Trata de verla en detalle.
3. Imagina la rosa unida a un tallo enraizado en la tierra. Haz que la rosa permanezca allí hasta que la disuelvas de modo consciente.
4. Visualiza otra rosa en el exterior izquierdo del aura.
5. Coloca también un tallo con raíz en esta rosa y de nuevo haz que permanezca allí hasta que la disuelvas.
6. Ahora coloca una rosa enraizada a la derecha en el exterior del aura. De igual modo haz que permanezca allí.
7. Coloca otra rosa sobre la cabeza y en el exterior del aura. De nuevo haz que tenga tallo y raíz y que se quede allí hasta que la retires.
8. Finalmente, visualiza una rosa con tallo en el exterior del aura detrás de la espalda. Si es necesario, utiliza la respiración y haz que el aura se extienda y se fortalezca
por detrás unos 20 o 30 centímetros. Haz también que esta rosa se quede hasta que vuelvas a ella.
9. A fin de reforzar la efectividad del intento, disuelve cada rosa y cada tallo en el orden que las creaste. Luego repite los pasos desde el 2 hasta el 8 para darte rosas nuevas en los cinco puntos. Si necesitas repetir los pasos unas cuantas veces para que las rosas parezcan más reales, hazlo ahora.
10. Cuando acabes, deja las rosas en su sitio hasta que vayas a la cama. Al irte a la cama, mira si las rosas aún parecen frescas, si se han cerrado o si parecen marchitas. Su estado será un buen indicador de lo que han estado haciendo a tu favor. Una vez hechas estas observaciones, repite de nuevo los pasos, primero disuelves las rosas existentes y luego colocas unas nuevas.
Cuando empieces a utilizar rosas alrededor del aura se recomienda que las disuelvas y coloques otras nuevas al menos dos veces al día durante unos días hasta que permanezcan intactas en el momento de comprobarlas. Ahora yo sólo cambio mis rosas del aura alrededor de una a dos veces por semana, aunque al principio solían llenarse de energía extraña y hacía falta reemplazarlas al menos diariamente. Descubre tus propios requisitos personales experimentando.


Despejamiento de los chakras

Este proceso utiliza un modo avanzado de la técnica de despejamiento de la ruta espinal para hacer fluir energías cósmicas y terrestres mostrada en el capítulo anterior. Básicamente, puedes dirigir conscientemente el flujo de estas dos energías a lo largo del canal de la columna por delante y detrás de cada chakra empezando con la coronilla y descendiendo hasta el primer chakra o de la raíz. Esto irriga los chakras y les da energía de un modo mucho más efectivo que el simple flujo de energías a través de la columna.
Esta técnica puede hacer que se sientan y se liberen emociones. Puede que experimentes mucho calor o movimiento de energía durante el proceso. O puede que notes la experiencia profundamente reconfortante, relajante y refrescante. Respirar en profundidad hacia las áreas en las que sientas intensidad o contracción pronto aliviará cualquier incomodidad, o bien provocará la liberación de las emociones. Si notas que el proceso tiene cierta intensidad, llega sólo hasta donde te parezca bien. Por ejemplo, si te empiezas a sentir un poco consumido o sobrecargado después de despejar sólo dos o tres chakras, déjalo en ese momento. Puedes seguir donde lo dejaste más tarde, ese día o al siguiente.
En general, se recomienda que utilices esta técnica sólo una o dos veces por semana a no ser que se te guíe claramente en sentido contrario. Aunque te resulte agra dable y te produzca un efecto calmante, el despejamiento y la sanación continuarán después de la meditación. Encuentra el ritmo y el paso adecuados y disfruta.



1. Conéctate a la tierra.
2. Extiende el aura y comprueba los colores de los límites.
3. Comprueba y reemplaza las rosas de los límites en las zonas anterior, posterior, superior, izquierda y derecha de ti.
4. Coloca el sol dorado sobre la cabeza y haz fluir la energía por la columna en sentido descendente y luego en ascendente. Recuerda, un 10% baja por el cordón de conexión a la tierra a través de la base de la columna y el resto sube de nuevo. En la garganta la energía restante se divide en tres partes iguales que fluyen por los brazos y por encima de la cabeza. Cuando fluya suave y plenamente, ponla en Automático.
5. Ahora invoca y haz fluir la energía terrestre a través de los pies hasta la altura del primer chakra. Se fusionará con la luz dorada en el primer chakra y la mezcla fluirá
hacia arriba. Coloca el flujo de energía terrestre en Automático.
6. Ahora coloca un manto de rosas alrededor del aura para que absorba aquello que se libere. Esto evitará que las energías liberadas se queden en el campo áurico.
7. La coronilla, o séptimo chakra, gira en la parte superior de la cabeza y no tiene lado posterior. Haz fluir la fusión de energías dorada y terrestre a través de este chakra para que irrigue, despeje y fortalezca su flujo. Normalmente basta con hacerlo uno o dos minutos.
8. Cierra el flujo hacia la coronilla y haz fluir las energías a través de las partes anterior y posterior del tercer ojo o sexto chakra. De nuevo, de uno a dos minutos es suficiente.
9. Cierra el flujo hacia el tercer ojo y haz que la combinación de energía descienda por el chakra de la garganta, componiendo la misma pauta de flujo por delante y por detrás. Después de uno o dos minutos, apágalo.
10. Lleva la fusión de luz dorada y energía terrestre al cuarto chakra o del corazón en el centro del pecho. Dirige la energía hacia las partes anterior y posterior de este chakra igual que en los anteriores. Después de uno o dos minutos, cierra el flujo al chakra del corazón.
11. Repite el mismo proceso para las partes anterior y posterior del tercer chakra o plexo solar. Cierra el flujo después de uno o dos minutos y continúa.
12. Ahora haz fluir la mezcla de energías a través de las partes anterior y posterior del segundo chakra o centro sacro. Este chakra se encuentra aproximadamente a medio camino entre el ombligo y el pubis. Después de uno a dos minutos, apaga el flujo de energía.
13. Haz fluir las energías terrestres y cósmicas para que salgan por el primer chakra en la base de la rabadilla. Igual que el chakra de la coronilla, no tiene parte posterior porque gira hacia abajo entre las piernas con su abertura apuntando hacia la tierra. Transcurridos uno o dos minutos, apaga el flujo en este chakra y reanuda el flujo normal de energía sólo a lo largo de la ruta espinal y los cana¬les de los brazos.
14. Retira el manto de rosas que te rodea el aura y colócalas sobre tu casa. Luego hazlas estallar y disuél-velas.
15. Si deseas continuar meditando, usa tu propio jui¬cio y decide si deseas seguir haciendo fluir energía de modo automático o cambiar a manual, lo que permite el apagado.
16. Cuando hayas terminado, comprueba el cable de conexión y reconéctate a la tierra si hace falta. Luego, abre los ojos e «inclínate y descarga».

Despejamiento de imágenes

Primero me gustaría definir lo que entiendo por «imágenes». Las imágenes son generalmente una de estas tres cosas:
1) Las imágenes que tienen otros sobre ti o sobre una cuestión de la vida;
2) tus propias conclusiones limitadas, extraídas de la experiencia vital; o
3) imágenes de experiencias vitales que permanecen en el aura o en el cuerpo a causa de la existencia de cargas emocionales no liberadas.

A continuación siguen ejemplos hipotéticos de cada una:

1. Imágenes de otros. Quizá te aburrías en clase debido a la falta de estímulo de la creatividad individual. Como consecuencia, soñabas despierto y no sabías bien la lección, con lo que se te tomó erróneamente por poco inteligente o estúpido. Las imágenes que tenían de ti tu profesor, tus padres y tus compañeros penetraron en tu aura generando dudas y baja autoestima. Las imágenes quedaron prisioneras en ti. Todavía llevas esas imágenes.
Otro ejemplo: Quedaron estancadas en ti imágenes de los monólogos incesantes de tu padre sobre lo dura que es la vida. Utilizaba las comidas para exponer las dificultades que entraña ganarse la vida, que la vida es competición y que nadie te da nada en este mundo si no peleas por ello. Para probarlo dibujaba ejemplos extraídos de su propia experiencia proyectándolos hacia el resto de la familia, impregnándote con esas imágenes, que tú absorbías porque aún eras impresionable. Estas imágenes, estancadas en tu tercer chakra, te recuerdan constantemente que la vida es dura. Las vives en forma de rigidez y/o dolor, incluso úlceras, cuando te enfrentas a los retos de la vida diaria. Tiendes a magnetizar muchas dificultades y grandes conflictos por haber absorbido las imágenes de tu padre y tenerlas aún en el aura o los chakras.

2. Tus propias conclusiones limitadas a partir de las experiencias vitales. Eres una mujer que de joven tuvo varias experiencias con chicos tocones que proyectaban
imágenes lujuriosas de lo que les gustaría hacer contigo. Tu inseguridad te hacía desear ser aceptada y tenías miedo de los hombres a causa de la actitud negativa de tu padre. Ahora tienes imágenes estancadas en los pechos o los órganos femeninos que representan a los hombres como conquistadores que miran a las mujeres con lujuria. Esto genera miedo, relaciones en las que se te utiliza como objeto sexual y una incapacidad de atraer a tu vida hombres que te respeten como amigos o amantes.

Otro ejemplo: De niña destacabas en canto y danza, siendo éste el único modo en el que te sentías apreciada. Tienes las imágenes de esas experiencias grabadas en el chakra del corazón como la forma de obtener amor. También permanecen en el tercer chakra como el modo de generar autoestima, así como en el tercer ojo como única fuente de imágenes positivas propias. Esto limita enorme¬mente tu capacidad de desarrollo adulto, la cual se basa en un sentido de amor y apreciación de uno mismo. Todavía pretendes ganarte el amor y la aprobación del mismo modo. A causa de esto, puedes crearte problemas en las mismas áreas en que tanto confías. Si eres cantante, puedes provocarte un desequilibrio en la tiroides o rigidez en las cuerdas vocales. Si bailas, puedes dislocarte la rodilla justo antes de la prueba más importante.

Cuando colocas tu sentido de autoestima, tu propia imagen y tu propia valía en una sola persona o cosa -ya sea aceptación sexual, cantar, bailar o cualquier otra obsesión personal-desarrollas en tu interior el miedo de perder esa capacidad o aspecto porque le has dado una importancia mayor de la que tiene. Ese miedo acaba creando una crisis de un modo u otro, ya sea física, mental o emocional. La respuesta es despejar las imágenes, cambiar los comportamientos y desarrollar un sentido espiritual de la propia valía basada en actuar con integridad y viviendo como el ser maravilloso que se es. Así, el canto, la danza o la expresión sexual puede ser una fuente natural que surja de una visión sana y amorosa del propio yo.

3. Experiencias vitales con carga emocional no liberada. Si abusaron de ti física o sexualmente de niño, adolescente o adulto, puede que aún lleves imágenes de esas experiencias en tu campo energético. Estas imágenes ahora crean un trauma y un gran miedo que tu vida magnetiza. Cuando ocurrieron aquellas experiencias, probablemente no sabías o no podías liberar emociones y sentimientos, de modo que los atrapabas junto con las imágenes vitales en el cuerpo y el aura. Puede que necesites un entorno seguro con un terapeuta o sanador espiritual de confianza para acabar expresando y liberando estos traumas en la vida adulta. O puede que seas capaz de liberarlas sabiendo ayudarte a ti mismo.
Puede servir de mucho sentarse en un lugar seguro y hacer fluir energía mientras respiras profundamente y eliminas las imágenes pasadas en el interior de rosas hasta que desaparezcan. Si no puedes encontrarlas tú mismo, puede que necesites la ayuda de un buen sanador clarividente.
Un ejemplo menos intenso de esta categoría de imágenes lo representa la gente que compra sólo productos anunciados y de marca. Sin duda es algo de lo más corriente en la sociedad actual. Se produce el refuerzo constante de ciertas imágenes en anuncios de revistas y periódicos, así como en los anuncios de la televisión y la radio que dicen: «El nuestro es el mejor» o «Si quiere que su familia le quiera, sírvales...» o «Lave su ropa con...» Creo que la imagen es clara. Perdón por el juego de palabras.

Como persona sensible a ciertos productos químicos debido a alergia a detergentes, champús, jabones y perfumes comerciales, conozco las neurotoxinas incluidas en esos productos que matan literalmente tejido cerebral y terminaciones nerviosas. Naturalmente, he tenido que concienciar del problema a alumnos y amigos con quienes paso mucho tiempo para que dejen de usar estos productos si quieren que pasemos tiempo juntos. Algunas personas aceptan los cambios con elegancia e incluso agradecen que se les hable de la naturaleza tóxica de estas sustancias. Otros se lo toman como algo personal. Sin embargo, unos pocos han llegado a mirarme con miedo o temor y han dicho cosas como: «Pero tengo que usar tal marca. Es lo único que de verdad me limpia la ropa» o «Es el único champú que funciona con mi pelo. Todos saben que es el mejor». La primera vez que oí tales reacciones me sorprendió tanto que se creyeran tales cosas que me quedé muda. Luego empecé a hablarles de lo limpia que estaba mi ropa, lavada sólo con bicarbonato y a veces con quita¬manchas sin productos químicos. Y el brillo y la fuerza de mi pelo lavado con champú y acondicionador ecológicos sin perfume. También dirigí a la gente hacia los detergentes no perfumados y biodegradables, jabones y productos de limpieza. Poco a poco empezaron a eliminar sus imágenes tras conocer, utilizar y ver los resultados de las alternativas no tóxicas. Muchos me agradecieron más tarde el tener un pelo y una piel así de sanos, menos ataques de sinusitis y menos mareos después de cambiar de detergen¬te o dejar los perfumes en favor de aceites esenciales de alta calidad.

Por supuesto, no son más que unos pocos ejemplos de las imágenes que os pueden bloquear, pero son suficientes para daros una idea de qué se puede buscar en uno mismo. Ahora tenéis que saber qué hacer con esas imágenes. Después de identificar las imágenes que os bloquean es bastante fácil despejarlas. Básicamente, se hace fluir energía mientras se eliminan repetidas veces las imágenes coloca¬das en el interior de rosas hasta su desaparición. Si las imágenes cuentan con mucha carga, puede hacer falta un proceso frecuente de despejamiento durante un tiempo hasta que se perciba un sentimiento nuevo y estable y/ o una reacción de comportamiento estable en las correspondientes áreas vitales. Cuestiones más profundas con sentimientos y formas de pensamiento extremadamente traumáticos o fijados pueden precisar ayuda de otras personas, pero este proceso resulta increíblemente bueno para la mayoría de las imágenes estancadas.

Usa el formato siguiente para despejar imágenes:

1. Cierra los ojos y conéctate a la tierra.
2. Comprueba el tamaño, colores y rosas del aura y haz los ajustes precisos.
3. Haz fluir las energías cósmicas y terrestres a través de los canales del cuerpo y pon ambas en Automático.
4. Determina una imagen, de uno de los ejemplos anteriores o de alguno propio, que sientas estancada en ti.
5. Actúa sobre las imágenes con el ojo de la mente. Si no ves o recuerdas automáticamente las escenas mientras piensas en el asunto, pide que una imagen lo represente.
6. Coloca la imagen en el exterior del aura y ponla en el interior de una gran rosa del color que crees automáticamente.
7. Disuelve esta primera rosa y crea una nueva en su lugar alrededor del resto de la imagen.
8. Continúa creando y disolviendo rosas alrededor de la imagen lo más rápido que puedas, aunque sin prisas, hasta que la imagen termine por desaparecer. Si surgen emociones durante este proceso, respira profundamente para ayudarte a su total liberación. Si empiezas a llorar o a temblar, convéncete de que estás a salvo y que sólo expe¬rimentas emociones antiguas que abandonan tu cuerpo. Luego procede a sentir las emociones lo más intensamen¬te posible mientras creas y disuelves rosas. Si necesitas gritar, golpear almohadas, saltar arriba y abajo o simple¬mente observar los sentimientos, confía en tu conocimiento interno de lo que precises. La expresión correcta acabará con la contracción, hará que sientas emociones más since-ras y te traerá alivio incluso durante el proceso.
9. Ahora visualiza otra imagen asociada con el mismo asunto y elimínala con rosas una y otra vez hasta que también desaparezca. Repite este proceso hasta que no queden más imágenes relacionadas.
10. Sigue haciendo fluir energía y respirando profunda¬mente para ayudar a la liberación de emociones y energías unidas a las imágenes. Cuando sientas cesar la liberación de energías y/o emociones y vuelva a haber luz en ti, has terminado.
11. Luego crea una afirmación que reemplace las viejas imágenes. Empieza a formularlas con un positivo «soy», tal como «soy libre y estoy a salvo para expresarme a mí mismo» o «soy un Ser de Luz hermoso y radiante y pro¬fundamente digno de respeto y amor cuando canto y cuan¬do no» o bien «la vida y las personas están de mi parte sin esfuerzo y con alegría». La afirmación contribuirá al an¬claje de una realidad alternativa más alineada con quien eres de verdad y lo que quieres crear en la vida.
12. Abre los ojos y date las gracias con el regalo que te acabas de hacer.
13. Inclínate y descarga.

Despejamiento de creencias, juicios, imágenes perfectas y formas de pensamiento



«No hay límites, sólo creencias» es una expresión favorita mía. Quiere decir mucho. Lo que quiere decir es que uno crea su propia realidad y que aquello que uno cree se manifestará en la vida, conscientemente o no. Es útil, por lo tanto, examinar algunas de las creencias que no queramos que nos controlen la vida. Si te enfrentas al problema de que no te toman en serio, es posible que exista una combinación de asuntos relacionados con la autoestima que precisen ser sanados, así como muchos sentimientos colaterales. Tus creencias pueden ser «no gusto a la gente porque no tengo nada que guste» o «no tengo una buena conversación, soy aburrido» o «soy el felpudo de todos. Todos me pisan y no sé cómo evitarlo». En cuanto se aceptan tales creencias como verdades, seguirán presentándose situaciones y personas que te darán la razón. Del mismo modo, si cambian estas creencias, permitirás que el mundo te brinde tipos nuevos y diferentes de situaciones y personas más en consonancia con una verdad superior.
He tenido muchas conversaciones con amigos y clientes sobre la validez o no de sus creencias. Un cliente tenía una creencia en su tercer chakra con este efecto: «No gusto a nadie ni me dan una oportunidad». Cuando le señalé que era una creencia que había que cambiar se puso a la defensiva diciendo: «Es cierto, no es culpa mía, yo no lo he querido así. Así es mi vida y lo puedo probar una y mil veces con las cosas que no dejan de ocurrir». Protegía tanto sus creencias y su propio complejo de víctima que me costaba mucho hablar con él.
Intenté explicar a este cliente que la vida no dejaba de darle la razón debido a la ley del magnetismo. Atraía hacia sí lo que encerraba dentro diciendo que la fuente profunda del problema era su propia ira y el resentimiento hacia personas que en el pasado lo habían tratado mal y que lo que necesitaba hacer era despejar la creencia, liberar las antiguas emociones y acabar finalmente en estado de perdón. Lo único que llegó a admitir durante esa sesión fue: «Bueno, quemaré la creencia, pero no va a servir para una mierda». Cuando quise actuar en él sobre las emociones que mantenían la creencia en su sitio, se resistía e insistía tanto en probar que su ex esposa le había tratado mal que veía justificado mantener la culpa, el resentimiento y la ira hasta que ella admitiera que había obrado mal. No pude hacer nada más que respetar su libre albedrío.
Hay que estar dispuesto a deshacerse del pasado si se quiere sanar y crear un futuro más positivo. Había una canción muy buena que se hizo famosa hace unos años que decía: «Y lo importante es perdonar, perdonar, aun¬que... ya no me quieras más». No todas las creencias requieren perdón para ser liberadas; pero algunas, como la que tenía mi cliente, claramente sí lo precisaba.

Los elementos principales para despejar una creencia son:

1. Ser consciente de la creencia.
2. Disposición a reconocer la creencia como tal y no como verdad.
3. Disposición a deshacerse de la creencia.
4. Disposición a sentir y liberar emociones relaciona¬das con ella.
5. Aceptación de la responsabilidad de crear la realidad propia y de no ser víctima de ella.
6. La capacidad de imaginar una alternativa sana e ilimitada a la creencia.
7. Un método para liberar la antigua creencia.

El método que uso para despejar creencias es bien simple. Tras identificar una creencia que se quiera despejar, tal como «No tengo el atractivo suficiente para que alguien me ame», se cierran los ojos y se visualiza una imagen o un símbolo que represente la creencia. Por ejemplo, uno se ve a sí mismo mirándose en un espejo de mano, y el cristal se rompe en reacción a la imagen. Luego se retiene la imagen de uno mirando al espejo roto en el ojo de la mente mientras se piensa en la creencia y el cuerpo respira profundamente para descubrir dónde se contrae y qué emociones se sienten. Puede resultar que el pecho esté un poco hundido y el chakra del corazón constreñido por la angustia y la vergüenza. Puede que la cabeza esté bloqueada, los ojos tensos y el recto y la parte inferior de la espalda contraídos. Después se respira hacia esas áreas de una en una hablando con ellas y diciéndoles que la imagen rota en el espejo y la idea de no tener atractivo suficiente para ser amado son falsas; no son más que reacciones a una creencia. Luego se le dice al cuerpo que se relaje y se libere de la contracción y las emociones. Cuando el cuerpo se empiece a relajar y las emociones se suavicen, visualiza la imagen o símbolo como una foto¬grafía. Márcala varias veces con fuerza con un tampón de tinta roja que diga «¡CANCELADO!». Luego rómpela y qué¬mala en fuego violeta hasta que desaparezca. La llama de color violeta transmuta la energía hacia una frecuencia vibratoria superior o la ilumina. Si aún sientes una carga o contracción, busca otra imagen para la creencia y repite los pasos.


Ahora que tienes una idea de lo que es una creencia y de lo que hace falta para despejarla, intenta lo siguiente:


1. Hay una creencia o mentira que corre por el planeta que dice: «Si naces, debes morir». Esta creencia extendida niega toda posibilidad de ascensión y evolución espirituales desde la tercera a la cuarta dimensión. En este ejercicio la utilizarás como creencia a cancelar.
2. Cierra los ojos, conéctate a la tierra, extiende el aura y comprueba los colores y las rosas de los límites.
3. Opcional: Haz fluir las energías doradas cósmicas y terrestres para lograr una liberación más profunda si quieres emplear tiempo en ello, pero no es crucial.
4. Pide en tu interior una imagen o símbolo que represente la creencia, «Si naces, debes morir». Vale cualquier imagen que te venga a la cabeza. Puede ser un ataúd, una calavera y dos huesos cruzados, la escena de tu propio funeral o cualquier cosa que se te ocurra.
5. Mientras retienes la imagen, piensa en la creencia unas cuantas veces mientras respiras profundamente y observas dónde reacciona el cuerpo y cómo reaccionan tus emociones a la creencia. Tus reacciones pueden variar de lo muy leve a lo muy intenso.
6. Tras identificar las áreas del cuerpo y/o las emociones, habla con tus cuerpos físico y emocional. Haz que acepten la respiración profunda y se liberen de la tenaza y la contracción. Diles que se debe a una mentira, una falsa creencia de la que estás dispuesto a liberarte.
7. Cuando el cuerpo y las emociones se relajen, imagina una fotografía del símbolo de la creencia.
8. Utiliza un tampón de tinta roja que diga, «¡CANCELADO!» y marca con fuerza la fotografía del símbolo de la creencia cuantas veces necesites para que sientas que ha quedado cancelado en tu mente consciente y en tu subconsciente.
9. Ahora rompe la fotografía cancelada en dos o cuatro pedazos y quémalos con fuego violeta hasta que desaparezcan del todo.
10. Si aún sientes una carga procedente de esta creencia, repite el proceso con imágenes o símbolos nuevos hasta que te sientas despejado. Si es una creencia nuclear (que tiene mucha carga) puede que necesites repetir este proceso varios días e incluso semanas hasta que notes que ha desaparecido. Esto se debe a la disposición en capas, o efecto cebolla, de tu naturaleza holográfica.
11. Piensa en una afirmación que reemplace a estas creencias tal como: «Estoy preparado para trascender a la muerte y ascender en esta vida» o «la ascensión es el paso evolutivo final de los seres humanos». Utiliza una propia si lo prefieres. Dila en silencio o en voz alta unas cuantas veces hasta que el cuerpo reaccione a la afirmación relajándose, sintiéndose más libre y ligero o más expandido y lleno de luz.
12. Abre los ojos.
13. Vuelve al paso 1. Esta vez piensa en una creencia que sepas que te limita la vida o las relaciones con los demás, con Dios/Diosa o contigo mismo. Formúlala en una frase. Luego repite los pasos precedentes para despejar la creencia.

Los juicios se despejan del mismo modo que las creencias. La única diferencia es la naturaleza y la fuente de la energía que se despeja. Ahora me gustaría describir la diferencia entre juicio, opinión, preferencia y discernimiento. Parece haber mucha confusión y controversia sobre estas áreas entre los buscadores espirituales de hoy.
Un juicio es la proyección de un pensamiento hacia o sobre otra persona o uno mismo que niega el valor de la esencia de la persona. Identifica a la otra persona o a uno mismo con algo que no gusta y de lo que se cree que no tiene valor. Por ejemplo, si dices o piensas: «Es un imbécil y un cabezota», identificas a la persona con aquello que le has llamado. Ignoras el valor de la esencia de esa persona y etiquetas a la persona toda basándote en su actitud o comportamiento. Esto es un juicio.
De otro modo, si dices o piensas: «Me siento de ver¬dad inseguro y frustrado y me enfado cuando es así de cabezota y no me gusta», expresas tus sentimientos y estableces una opinión sobre lo que percibes en el comportamiento de la persona. Si también dices o piensas: «No me siento seguro ni respetado por esta persona y he decidido no pasar más tiempo con ella», indicas una preferencia basada en una experiencia vital. Esto es usar el discernimiento.

Recuerda: Eres responsable espiritualmente de no juzgarte a ti mismo ni a otros en ningún caso. Cada espíritu o alma realiza su propio viaje evolutivo y no tienes derecho a condenarlos, juzgarlos y así negarles o negarte a ti mismo el propio valor inherente. Sin embargo, a la vez eres responsable de hacer elecciones basadas en el discernimiento, cuidar de ti mismo y no ser una víctima. Si sabes que alguien ha venido comportándose de una manera poco fiable, poco respetuosa o dañina, debes usar el discernimiento y elegir qué grado de relación es apropiado que mantengáis. Esto no es negar la capacidad de crecer de la otra persona, sino elegir mientras tanto cómo precisas o prefieres relacionarte con ella.

Una vez, mientras meditaba junto a una piscina termal en California hace unos nueve años, un hombre entró dando gritos y haciendo aspavientos. Con los ojos cerrados empecé a quejarme en silencio pensando por qué dejaban entrar en la piscina a personas tan molestas y poco espirituales. ¿Por qué no limitar el acceso a personas sensibles y espiritualmente apropiadas como yo? Cuanto más molesto y ruidoso era su comportamiento, yo reaccionaba con juicios cada vez más arrogantes. Después sentí clariauditivamente la voz de un hombre que decía: «¡Si lo juzgas, en eso te convertirás!» No hace falta decir que reaccioné con humildad a esta frase. Respondí en silencio: «Ayúdame a verle de otro modo. ¿Qué debo hacer?»
El Hermano Blanco que me hablaba me lo explicó así: «Imagina un círculo de 360 grados. Cada aspecto de tu carácter, identificación de personalidad y comportamiento sufre un proceso evolutivo que empieza en el grado cero y termina en los 360 grados. Por ejemplo, en el área de la sensibilidad hacia otros y hacia el entorno, ahora estás en el grado 280 y el hombre al que juzgas tan mal estará en el grado 40. Y sin embargo, lo único que crea la ilusión de diferencia entre vosotros dos es que vuestra conciencia está basada en una realidad de tiempo y espacio. En un nivel de ser y de espíritu fuera del tiempo y el espacio, ambos ocupáis los 360 grados simultáneamente, lo que os convierte en iguales. Lo más probable es que no lleguéis a tener una amistad aquí en la Tierra en el tiempo y el espacio porque en esta vida vuestros niveles evolutivos son incompatibles. Pero debes verlo como a un auténtico igual y reconocer su valor espiritual aunque decidas con tu discernimiento no pasar tiempo con él».
Agradecí de verdad al Hermano con lágrimas en los ojos una lección que tanta falta me hacía. Creo que nunca olvidaré esa lección, aunque a veces aún me veo con necesidad de aplicarla.
Básicamente, debes decidir con discernimiento con quién te asocias íntimamente y con qué grado de intimidad.
Desde un punto de vista vibratorio, resuenas con algunas personas y con otras no tienes nada que ver.
Es natural tener preferencias basadas en la resonancia y la compatibilidad. Es importante darse cuenta de que el nivel evolutivo de compatibilidad puede ser muy distinto de la atracción que sientas por el alma de alguien. Ese alguien te puede atraer por el alma y mediante el magnetismo kármico para después descubrir que la vida diaria con esa persona es dolorosa, desagradable o incompatible en el mejor de los casos.
Un compañero sentimental mío me acusó una vez de culparlo, juzgarlo y no tratarlo como igual porque le decía que nunca cumplía las promesas que me hacía y le daba ejemplos específicos de ello. También le explicaba que este comportamiento particular suyo me dolía. Cada vez que me mostraba dolida o quería hablar de algo que no funcionaba en la relación, recibía de él el mismo mensaje y yo reaccionaba llorando, sintiéndome culpable y esforzándome de verdad por comprender y amar mejor. Pero también seguía pensando de mí misma que no actuaba de modo correcto.
Un día, después de haberse repetido esta situación, el Arcángel Miguel me dijo suavemente: «Amorah, al negarte amor y hacerte acusaciones que te hacen sentir culpable y te avergüenzan, te manipula y te controla. Si ves que algo no funciona, tienes derecho a señalarlo. Cuando una persona te trata mal, tienes la responsabilidad de defenderte y de no permitir que continúe. Contestar de esa manera no es culpar, es usar el discernimiento. Puede que sepas que él es un igual en el nivel del alma, pero en el trato personal diario es un chiquillo rebelde y torturador la mayor parte del tiempo, mientras que tú eres una mujer adulta. No estáis en el mismo nivel de crecimiento y madurez aquí en la Tierra. Es importante que reconozcas eso sin culpa y dejes de avergonzarte de señalarle sus actos y sus actitudes».
Lecciones como ésta son increíblemente valiosas para el viaje espiritual. A la hora de elegir sensata y amorosa¬mente a compañeros y amigos, no sólo debes tener en cuenta tu conexión con el alma de otras personas y su plan espiritual. También debes examinar sus acciones diarias y su comportamiento ante las situaciones de la vida. Si no ponen en práctica diariamente lo que representan sus ideales espirituales, no pueden o no quieren mantener sus promesas ni tratarte con respeto e integridad, debes utilizar el discernimiento y elegir la naturaleza de las relaciones que quieras o no mantener con ellos.
Ahora que he expuesto lo que es un juicio, un discernimiento, una preferencia y una opinión, estás preparado para despejar un juicio. Piensa en alguien de quien tengas un juicio. Piensa en ese juicio. Luego vuelve al proceso para despejar una creencia y sigue los mismos pasos para despejar el juicio. En el paso 12 afirma: «Reconozco que ________ (nombre de la persona) es un espíritu de luz santo y divino cuya vida tiene valor». Aún puedes decidir no tener nada que ver con esa persona, estás en tu derecho.


Ahora repite los mismos pasos dados para despejar una creencia, pero esta vez despeja un juicio sobre ti mismo. Crea tu propia afirmación en el paso 12 similar a la que has utilizado para liberar el juicio sobre otra persona. Cuando te sorprendas a ti mismo juzgando a alguien, incluso a ti mismo, párate inmediatamente y di: «Ordeno que este pensamiento quede cancelado». Luego coloca tu verdad superior en su sitio. Si el planeta entero hiciera esto, todos tendríamos paz.

Las «imágenes perfectas» también se pueden despejar con el mismo proceso utilizado para despejar creencias y juicios. Se crean imágenes perfectas cuando se toma un ideal o una meta relacionados con algo que se quiere o no se quiere ser y se convierte en un fin absoluto. Generalmente, cuando no estás a la altura del ideal o la meta, te desprecias a ti mismo. Por ejemplo, puedes tener el ideal espiritual de ser compasivo y comprensivo. Sin embargo, si te culpas y te avergüenzas de cualquier defecto a superar con el fin de llegar a ser compasivo y comprensivo, puede que nunca lo consigas. Cuando te enfadas o emites juicios en lugar de ser compasivo y comprensivo, puedes sentir tal sensación de fracaso que te deprimes, te avergüenzas, y te castigas. La actitud más apropiada sería tomar conciencia de la actitud o comportamiento imperfectos e intentar transformarlos sin recurrir a la formulación de juicios.

Una vez fui a una sesión de lectura y sanación con mi maestra porque me sentía deprimida y pensaba en el suicidio. Sabía que no me iba a suicidar, pero las emociones negativas me abrumaban. Cuando entró en trance, me dijo: «No me extraña que pienses en el suicidio. Tienes tantas imágenes perfectas de ti procedentes de ti misma y de otras personas encendidas en cada chakra, que has decidido que nunca estarás a su altura y te has rendido». Dedicamos la hora y media a identificar imágenes perfectas y a despejar las que venían de otras personas. También recibí una lista de imágenes perfectas creadas por mí para despejar en casa. Aquel día salí de casa de mi maestra riendo, sintiéndome feliz de nuevo.

Piensa en áreas de tu vida en las que te sientas fuera de lugar, avergonzado o fracasado. Luego identifica las imágenes perfectas que representen quién crees que debes ser. Mediante el proceso mencionado para despejar creencias y juicios despeja esas imágenes perfectas. En el paso 12 crea una afirmación tal como:

«Soy una persona compasiva y comprensiva que está madurando. 
Me amo y me acepto exactamente como soy ahora». 
Si descubres imágenes perfectas con origen en otras personas, puedes eliminarlas con rosas.


Fuente: Quan Yin, Amorah - Manual de Ejercicios Pleyadianos

11 comentarios:

  1. Un millón de gracias por compartir estos ejercicios, son muy necesarios

    ResponderEliminar
  2. gracias, muy bueno!!! ahora poner en practica, bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este artículo; no entiendo porqué algunas personas y grupos insisten en cobrar por hacerlas.
    ¿Porque cobrar por algo que originalmente Amorah Quan Yin regaló al mundo para ser mejores y evolucionar rápidamente y su obra fue copiada y acomodada con fines económicos por Michael Fikaris en el libro Evolucionando?

    ResponderEliminar
  4. No te dejes engañar ni que te saquen el dinero....
    Una persona dice haber canalizado esta meditación y comenzó a dictar cursos y desparramar "escuelas" con formadores por cantidad de países cobrando muchísimo dinero por esa meditación
    Este señor dice que es un maestro y se llama Michael Fikaris
    "Tanto la Meditación de las Rosas, como la técnica de Lecturas de Aura fueron canalizadas por el Maestro de Michael Fikaris, autor del Libro Evolucionando, quien también imparte los cursos Avatar y adaptadas por Fikaris para la nueva conciencia.
    FECHA: Domingo 15 de Diciembre
    HORARIO: de 10 a 18:00 hs.
    COSTO: $ 1.000 PESOS señando antes del 13 de diciembre, de lo contrario $1200"

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A Ti Guille D por dejar un comentario. Que estés maravillosamente bien.

      Eliminar
  6. Hola haces el curso de lectura de aura en argentina?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches, solo haciendo los ejercicios y leyendo el Manuel, puedes hacer todas esas limpiezas. No es necesaria otro tipo de formación? Gracias

    ResponderEliminar
  8. como podemos obtener su manual? muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥