martes, 10 de septiembre de 2013

Supera las limitaciones de tus padres


Según Louise elegimos a nuestros padres antes de nacer, porque ellos representan los patrones mentales limitantes que tenemos que superar para continuar nuestra evolución en la Tierra.
 Louise recomienda usar “afirmaciones positivas”  para superar los patrones de pensamiento negativo que tenemos en nuestro subconsciente. 

Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. 
Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. 
Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.

De cualquier manera, no hay razón para culpar a nuestros padres por nuestros problemas, porque ellos recibieron un trato similar de sus padres, así que también ellos son víctimas de víctimas. Ellos hicieron lo mejor que pudieron y no pueden enseñarnos algo que desconocen.

Cuando en tu vida exista algún problema, tendrás que usar afirmaciones como esta para cambiar: 
“Todo está bien. Todo problema es para mi bien supremo. 
Encuentro la solución a este problema. Estoy a salvo.”

Esto mueve energías del universo para que cada vez duren menos tus problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥