miércoles, 23 de mayo de 2018

Siente... Piensa... Actúa...




A todos los humanos desde que nacemos nos inculcan cómo vivir, qué comer, como vestirnos y que los animales están para eso, para que los usemos y los comamos y nos vistamos con sus pieles y lanas.... eso está instaurado desde la más remota antigüedad, desde la prehistoria, y a pesar de que todo va evolucionando este tipo de creencias están tan fuertemente arraigadas que son totalmente naturales. 






Es más fácil destruir un átomo que una creencia, dijo Einstein, pero si se supone que estamos para ser cada día mejores personas, tenemos que cambiar esa creencia, tenemos que empatizar con los animales y entender que todo lo que ellos sienten es igual a lo que sentimos los humanos, dolor, rabia, amor, temor, terror, alegría, tristeza... 





No es necesario matar para vivir, no es necesario explotar animales para alimentarnos, la naturaleza nos ofrece grandes riquezas libres de crueldad y muerte. 

Conozco personas que se dicen protectoras de animales y pagan por cadáveres de animales y por sus fluidos. 




Conozco personas que se dicen espirituales y siguen comiendo cadáveres, entonces hay algo que no cuadra. Una cosa no encaja con la otra. 




Piensa, no actúes según los mandatos impuestos...reflexiona.. ponte en el lugar del otro y siente... 





Si te alineas con tu corazón sabrás que no hay que hacer a los demás lo que no queremos nos hagan a nosotros.




Si te alineas con tu corazón dejarás de consumir alimentos procedentes de animales, vivos o muertos... ya que los demás también son ellos... Nuestros Amados Animales... que no vienen al mundo para que los maten sino para acompañarnos en el camino y enseñarnos valores que hemos perdido 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥