jueves, 9 de marzo de 2017

La Profecía del Arco Iris


Llegó el Tiempo de que la Profecía se realice?.....








    Una antigua profecía del pueblo Seneca marca a este tiempo como el comienzo del Quinto Mundo de la Unión, la Paz y la Armonía: “La Humanidad, luego de atravesar la Era de la Separación y de la Soledad, tendrá un nuevo renacer”.


    Por estos días ya ocurrieron todas las señales que dejaron indicadas las ancianas y los ancianos. Solo falta una: “Los jóvenes le hablarán de Amor a los poderosos”.
    Al comienzo, las guerreras y los guerreros de paz creerán que están solos en sus desafíos, y los vivirán con mucha angustia, ya que encontrarán pocos reflejos exteriores que espejen el cambio que están buscando en su interior. Luego se empezarán a reconocer entre sí. Se darán cuenta, poco a poco, que otras personas que caminan por senderos de diferentes colores, también están buscando el bien común.


    La profecía dice que la generación de los “hijos de la flor”: los hippies, tendrá que atravesar muchos desafíos, y sucumbirá ante el agua de fuego: el alcohol. Años después, los hijos de “los hijos de la flor” comenzarán a hablar de Amor, y muchos de sus padres retomarán el camino hacia el bien común.


    Ahora es el tiempo de las guerreras y los guerreros del Arco Iris.
    Esta generación verá, en la diferencia, un complemento. Y a medida que empiecen a complementarse buscando el bien común, la medicina del Arco Iris inundará sus corazones y traerá la transformación necesaria para llegar hasta el encuentro.

    El movimiento que nace desde adentro, no tiene un paso atrás. El objetivo: Elegirme con Amor. No podremos vivir en paz con otras personas si no estoy en Paz conmigo. No podremos abandonar la guerra si no amo a todas las partes.


    El conflicto no es un error. El conflicto tiene un propósito Sagrado: llevarnos a descubrir nuestra verdadera naturaleza. Elegir un bando es El error. Es tiempo de abrazar la Unión, la Paz y la Armonía. De escuchar a cada una de nuestras voces y descubrir la verdad que hay detrás de cada sentimiento. Éste es el momento de rendirnos al Amor. No es fácil, porque fuimos entrenados en sobrevivir, y nada nos amenaza más que el Amor. Sabemos sobrevivir a la manipulación, a la mentira y al engaño. Somos especialista en eso, lo olemos a la distancia, incluso lo buscamos cuando nos falta. Nuestro sistema de defensa sabe negociar, manipular, defender y atacar. Pero recibir Amor Incondicional, íntegro, humilde, puro y verdadero. ¡Eso sí que nos amenaza! No te preocupes por darlo. Solo animate a recibirlo. Luego la bondad florecerá y verás que todo es para bien.
Alejandro Corchs

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥