jueves, 19 de diciembre de 2019

Curación con el Control de Nuestra Energía





Por qué la curación requiere 
tomar el control de nuestra propia energía




Todo es energía. Estamos caminando en bolas de energía. El dispositivo en el que estás leyendo esto es energía. La silla en la que estás sentado ahora también es energía.

La energía atrae a otros como energía, ese es el principio básico de la Ley de Atracción . Nos atrae todo lo que es una combinación vibracional y energética, incluidas las cosas que no queremos. ¿Por qué? Porque aunque no lo queremos, todavía estamos poniendo energía en eso que nos lo traerá. La única forma de evitar que aparezca es dejar de ponerle energía.

La energía de "no querer" no repele nada, en realidad nos trae cosas. Decir "No quiero estar en quiebra" te mantendrá en quiebra. Decir "No quiero estar enfermo" te mantendrá enfermo. En cambio, deberíamos decir cosas como "Quiero ser financieramente abundante" o "Quiero ser saludable", a pesar de que esas cosas no son necesariamente ciertas en este momento. La energía debe centrarse en lo que queremos, y no en lo que no queremos.

Entonces, ¿qué tiene eso que ver con la curación y la responsabilidad de mi vida?




Este fue el trabajo que tuve que hacer en mi relación con mi madre. Nunca he tenido una buena relación con mis padres, y solía pasar mucho tiempo culpando: culpar a mi madre por no trabajar en sus propias cosas o hacer el trabajo que había hecho a través de la terapia en mi adolescencia y principios de mis veinte años.

Fue solo liberando la culpa, perdonándola (solo estaba haciendo lo mejor que pudo desde donde estaba) y recuperándome de que realmente fui capaz de avanzar en mi vida.

Cuando desperté, esto se expandió a todo ya todos a mi alrededor. Tuve que dejar de culpar a otras personas por mis sentimientos. No es su culpa de cómo me sienta, independientemente de lo que hicieron o no hicieron. Es mío, y tengo que asumir la responsabilidad. Al hacerlo, me siento más feliz, tengo el control de mi propia energía y sigo trabajando en mis cosas.

Entiendo que este es un proceso. No sucede de la noche a la mañana. Sin embargo, la parte importante está comenzando.

Este es nuestro trabajo para todos nosotros: sanar nuestras cosas para que deje de aparecer en nuestra experiencia. .

Cuando suceden cosas malas, inmediatamente culpamos a la otra persona por lo malo: es una respuesta humana normal. Sin embargo, en realidad, ambas partes deben ser una combinación vibracional y energética para que esas cosas sucedan. Nadie dice conscientemente: "Quiero que esto malo me suceda", sin embargo, podemos estar en un lugar lo suficientemente bajo enérgicamente donde ocurren esas cosas. Esto significa que el único camino a seguir es a través de la curación.




Nuestra vibración energética puede repararse curando nuestro dolor y trauma, nuestra baja autoestima o nuestra falta de autoestima y nuestro miedo y enojo. Una vez que podemos reconocer que somos un ser vibratorio y enérgico que está atrayendo cosas basadas en esa vibración, entonces podemos comenzar a ver cómo el dolor y el trauma que tenemos afectan nuestra vibración.

Mientras proyectemos hacia afuera y culpemos a otros por nuestro dolor, nunca podremos sanar por completo. La única forma de sanar completamente es llevar todo eso dentro de nosotros mismos. Pregúntese: ¿a qué dolor emocional y trauma, enojo o resentimiento me aferro que me causó esta experiencia?

No se trata de criticar o culpar, se trata de asumir la responsabilidad de nuestra propia energía y usarla como un punto de partida para la curación.

Al asumir la responsabilidad de nuestra propia energía, entendemos que es esa energía la que está creando nuestra realidad. Si no nos gusta nuestra realidad, necesitamos recomponer  nuestra energía. Asumir la responsabilidad de nuestra energía es asumir la responsabilidad de nosotros mismos y, en última instancia, de nuestra propia curación. No podemos hacer una sin la otra. Todas trabajan juntas.

El siguiente paso es el perdón. Es hora de dejar que la otra persona se libere. Nuestro dolor no solo nos lastima; nos mantiene atorados. Perdonar  libera nuestra energía para continuar sanando.

La culpa es una parte natural del proceso de curación. Dicho esto, es importante trabajar para que podamos continuar el proceso de curación. Liberar la culpa y perdonar a la otra persona nos permite darnos permiso para sanar. Y mientras nos aferremos a la culpa, no nos hacemos responsables de nuestra propia energía y curación, sino que proyectamos esa responsabilidad sobre otra persona, a quien probablemente no le importe si sanamos o no.




AUTOR: LAURA BUNGARZ

https://www.elephantjournal.com/2019/09/healing-requires-taking-control-of-our-own-energy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥