domingo, 11 de mayo de 2014

REFLEXIONES INTERNAS




REFLEXIONES INTERNAS

Solo nosotros somos responsables por la Creación como la experimentamos hoy día, porque la hemos Creado en cada momento de aplicación, siendo inconscientes hasta cierto punto del poder de la Creación.



Ahora nos hemos dado cuenta de la destrucción del mundo y de lo que nos hemos permitido y aceptado a través de eones de tiempo de aplicación momentánea.

Así que el sentido común dicta para cambiar la experiencia de nosotros mismos dentro de esta creación es mediante aplicarnos a nosotros mismos en cada momento, individualmente tomando responsabilidad por nuestras acciones en cada momento y dirigiéndonos a nosotros mismos en corrección de nosotros mismos.

Seguramente, ninguno es capaz de decir que dios no creo este universo, y ha sido probado muchas veces que no hay un dios, estoy seguro que si cada uno mira dentro de ellos mismos, se darán cuenta que comprenden y son conscientes de sus pensamientos y acciones en cada momento.

Dentro de ti existen juicios, moralidad, celos, miedo, polaridad, enojo, inseguridad, inferioridad, superioridad, conflicto interno, pena, tristeza y separación, estas experiencias son creadas de las imágenes e ideas – creadas por la mente. Si tienes una honesta mirada a este mundo a tu alrededor, notarás que todas estas aplicaciones y más no solo existen dentro de ti sino en otros a tu alrededor – así como en el mundo en una escala más grande.

Así que seguramente el sentido común dicta eso que existe dentro de ti se refleja fuera de ti.

La razón por la cual estoy enfatizando tomar responsabilidad por el universo completo como por ti mismo, es porque es la única forma que serás capaz de cambiar la experiencia de ti mismo en la tierra.

Seguramente algunos de ustedes deben haberse dado cuenta que esta aplicación de orar, aplicación de la iluminación, consumación de la religión, espiritualidad etc, todas son en esencia diferentes aplicaciones de la misma búsqueda que existe en cada ser, que es una búsqueda por uno mismo.

Todos los seres están intentando encontrar algo fuera de sí mismos, lo que se ve bastante gracioso desde las dimensiones, por esa parte de ustedes mismos que están buscando ya está aquí en realidad.

Solo tienen que volverse conscientes de ello, y esto es porque nosotros, las dimensiones, estamos aquí. Para asistir a cada uno en darse cuenta de la aplicación y las palabras y declaración de: “¡estoy aquí!”

Claramente cada uno de ustedes debe ser capaz de abrir sus ojos y mirar a la existencia frente a ustedes. Todos aparentemente quieren salvar al mundo. Soy capaz de decir que eso no es posible.

Puramente por el punto de partida de la declaración que es: Salva el mundo.

¿Cómo eres capaz de salvar algo que no necesita ser salvado sino que requiere conciencia de sí mismo?.

Y también, ¿Cómo eres capaz de asistir a alguien en esta existencia si no te has asistido a ti mismo aun?.

Vamos a tomar un ejemplo: coloca al mundo en su actual situación en frente de ti, con todas las guerras, control político y religioso, manipulación y poder, crimen (la lista puede seguir y seguir) y pregúntate a ti mismo: “¿Ha sido mi aplicación, así como los que han estado antes de mi, de espiritualidad, ascensión de la iluminación, dedicación a la religión y “Dios”, las enseñanzas de Buda, a través de todos estos años asistido a la creación y a mí mismo a cambiar en la expresión de lo quienes somos en verdad?”.

Si doy una mirada al actual estado y creación del mundo, la respuesta seria: “No, la situación de hecho ha empeorado".

Mira a la religión, a los seres que rezan a un Dios invisible. Los seres se han atrapado a sí mismos al rezarle a un Dios,

dedicándose a sí mismos a mera información y no permitiéndose a sí mismos expandirse como quienes ellos son en verdad. (Esta declaración dicta colocar la responsabilidad fuera de uno mismo de la actual situación del mundo).

La misma aplicación ocurre en la espiritualidad.

Los seres que se han separado de la aparente negatividad que existe en este mundo, la destrucción y dolor que existe en este mundo, ellos se mantienen ajenos al estado del mundo enfocándose únicamente en aplicaciones hermosas y etéreas, como el amor, la gracia, la luz, positividad y magnificencia y dentro de esta aplicación negando la parte de ellos mismos que está reflejando el actual estado del mundo.

Es literalmente imposible únicamente vivir en lo positivo y negar lo negativo. Por más que intentes y vivas positivamente una resistencia es creada en la negatividad y dentro de resistir la negatividad, la negatividad persiste.

Mira bien, si rezas a Dios o vives espiritualmente, es la misma trampa que no ha hecho ninguna diferencia al estado del mundo o la experiencia individual de cualquier ser.

Ahora aquí es donde el cielo viene a asistir a cada uno en 3D con métodos prácticos de aplicación de honestidad como uno mismo en cada momento, para darse cuenta quienes son en verdad como creación, creado y creador.


Voy a dejarte una pregunta (como sé que todo está en una búsqueda, una misión, un viaje y un camino de descubrimiento de uno mismo) y la pregunta que hago es: Digamos que quien eres en verdad está parado frente a ti diciéndote: La realización de quien eres en verdad está aquí, tu estás aquí infinitamente, infinitamente aquí.

Todo lo que tienes que hacer para darte cuenta de esto es ver, comprender y experimentarte a ti mismo como creador, creación y creado – es dar por vencido y dejar ir todo lo que has llegado a saber, aprendido y comprender del mundo y de ti mismo.

Para dar por vencido y dejar ir todo en lo que te has definido a ti mismo, para encontrar la ultima respuesta a la pregunta: “¿Quien soy yo?”

Para aclarar a lo que me refiero con / en lo que te has definido a ti mismo es; si no eres capaz de dejar ir una cierta aplicación, o cualquier cosa en tu mundo, según sea el caso, estas diciendo en ello: si dejo ir esto, si pierdo esto, me perderé a mí mismo.

No eres capaz de perderte a ti mismo; eres capaz de perderte a ti mismo a través de las limitadas aplicaciones en las que te has definido a ti mismo.


Es tiempo de empezar a hacer preguntas y que es lo que te has permitido y aceptado a ti mismo como verdades en tu mundo y en la existencia para no ser esclavizados y ajustados a cualquier grupo, establecimiento o movimiento de cualquier tipo, sino para individualizarte a ti mismo y encontrar quien eres en verdad como una sola gota en el océano de ti mismo.


Para que te des cuenta de la inevitable verdad de esta ilusión de esta realidad y todo lo que existe y todo lo que existe venga a ver y realizar que solo yo permanezco, el yo dentro de cada uno de nosotros que existe mas allá de todo, sin embargo aquí en el infinito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥