Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha (si acaso alguna) consideración. A veces pareciera que nadie te presta atención.
Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están “viendo” se encuentran en un espacio completamente diferente.
En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego.
Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno.
Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es.
Tú sabrás cuando seas “visto” y "reconocido", y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo.
Hay un momento, en el proceso evolutivo, en que nos hacemos invisibles. Estamos vibrando en una frecuencia en la que nos tornamos más etéricos, y no somos vistos, no nos registran.
Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar.
A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥