martes, 30 de enero de 2018

Una situación delicada



No siempre las cosas son como las pensamos, muchas veces imaginamos o suponemos algo acerca de alguien y creemos una cosa u otra. Es increíble como nuestra mente nos lleva a crear situaciones inexitentes, y cada persona reacciona de diferente manera
y trata de culpar o agredir ya que se siente lastimado....




  

Un médico entró al hospital con prisa después de ser llamado a una cirugía de emergencia. Respondió al llamado, lo más rápido posible, cambió de ropa y fue directamente al quirófano. Encontró al padre del niño yendo y viniendo en la sala de espera del médico. Después de verlo, papá gritó:

" por qué tomaste todo ese tiempo para venir,  no sabías que la vida de mi hijo está en peligro... no tienes sentido de la responsabilidad?"


El doctor sonrió y dijo: "lo siento, no estaba en el hospital y vine lo más rápido que pude después de recibir la llamada... y ahora, me gustaría que te calmes para que pueda hacer mi trabajo"

"calmarme? Y si fuera tu hijo quien estuviera en esta habitación ahora, estarías tranquilo? Si su hijo fuera ahora lo que estuviera muriendo?" dijo el padre enojado. 


El doctor sonrió de nuevo y respondió: " los médicos no pueden prolongar la vida. Voy a interceder por su hijo, haremos todo lo posible."

"dar consejos cuando no estamos en situación es tan fácil", murmuró el padre.

La cirugía tomó unas horas después de que el doctor fuera feliz, " Su hijo está a salvo!"

Y sin esperar una respuesta de papá, con mucha prisa mira el reloj y huye. Al mismo tiempo, dijo: " si tiene alguna pregunta, pregunte a la enfermera!"

"Por qué eres tan arrogante? No podía esperar unos minutos más para pedir más información sobre el estado de mi hijo"

Y la enfermera, llena de lágrimas por su rostro:

"El hijo del Dr. murió ayer en un accidente de carretera, el médico estaba en el cementerio cuando usted llamó para realizar la cirugía de su hijo. Y ahora que salvó la vida de su hijo, corrió para terminar el entierro de su hijo."

No juzgues a la gente, no sabes cuál es su realidad...

Nunca juzgues a nadie, porque nunca sabes nada
sobre la vida de esa persona y lo que está pasando en su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥