sábado, 24 de febrero de 2024

Protección Contra la Envidia

 ¿Cómo hacer el arco de Artemisa para evadir las malas vibras? 

3 pasos para protegerte de la envidia


Protégete y devuelve la energía negativa siguiendo los siguientes simples pasos.

1600x1200 px, ART, Artemis, fantasía, diosa, Kagaya, mitología, Yutaka


¿Has notado que alguien te tiene envidia? ¿Sientes que te echa mala vibras? Por esta razón, muchas mujeres en el mundo, incluso famosas aplican el arco de Artemisa para contrarrestar y devolver la energía negativa. 
¿Sabes cómo hacer este poderoso ritual de protección?
 
 El "arco de Artemisa" es una referencia al arco y la flecha de Artemisa, una de las deidades de la mitología griega. Artemisa era la diosa de la caza, la naturaleza, la luna y la protección de las mujeres y los niños. Su arco y flechas eran herramientas esenciales en su papel como cazadora y protectora.

Por eso, este arco de Artemisa se ha convertido en un símbolo asociado con la protección y la fuerza, y en algunas tradiciones espirituales y místicas, se utiliza como un amuleto o símbolo de protección contra las malas energías, la envidia y otros peligros. Consiste en devolver inmediatamente la energía que la persona que te desea mal te ha enviado.

Si también quieres utilizar el arco de Artemisa como un amuleto o símbolo de protección contra las malas vibras, puedes hacerlo de la siguiente manera:
 
▷ Artemisa - Mitología griega - Mitologías del mundo

Paso #1

Si detectas alguna mala intención, mala vibra o envidia de parte de alguien, no esperes, debes devolverla inmediatamente. El ritual del arco de Artemisa consiste en que saques una flecha imaginaria de tu aljaba imaginaria

Paso #2

Entonces, tomas el arco de Artemisa imaginario, colocas la flecha y la envías hacia la persona que te manda malas vibras. Es muy importante que no te escondas, este ritual se realiza de frente, así como esa persona te envió su energía negativa de frente así se la tienes que devolver.

Paso #3

No pierdas de vista a esa persona y suelta la flecha. No olvides decir: “Energía devuelta”.
 
 
 

3 consejos para contrarrestar las malas vibras y la envidia

  •  Usa el ojo turco azul

El Ojo Turco azul, también conocido como "Nazar Boncuk" tiene el poder de proteger contra la envidia y las malas energías. Puedes usarlo como un colgante, pulsera o colgarlo en tu hogar.

  • Cristales protectores


Algunos cristales y piedras se consideran protectores contra las malas vibras y la envidia. Puedes usar el cuarzo negro, la turmalina negra y el ojo de tigre, para evitar que la envidia y las malas vibras te afecten.

  • Mano de Fátima


Se cree que la Hamsa o Mano de Fátima tiene el poder de proteger contra la envidia y las malas vibras al desviar la negatividad. Puedes llevar un colgante de Hamsa como joyería o tener una representación de este poderoso amuleto en tu hogar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥