miércoles, 27 de noviembre de 2019

El Amor De Tu Vida





En qué momento deseaste encontrarte con el amor de tu vida? Cuántas veces lo soñaste? Lo idealizaste... Lo buscaste... Compraste libros que te guiaran a encontrarlo... Hiciste cursos, talleres, charlas, donde te prometían que con unos ejercicios, meditaciones, conjuros mágicos, sahumerios, inciensos, velas, gemas, perfumes, aceites y miles de otras instrucciones y elementos encontrarías al AMOR DE TU VIDA... Ya lo hallaste?


Te diré algo....



Tienes enfrente al amor de tu vida

Buscas a alguien que no te mienta, que no te traicione, que no te abandone, que te abrace fuerte si tienes miedo, que te escuché y no te juzgue, compañía de toda la vida. Pues mira un espejo, porque todo lo que buscas esta enfrente de ti.
Incluso cuando me insultes yo seguiré ahí, cuando quieras estar sola, seguiré ahí, aunque te cases con otra persona yo seguiré ahí, mi amor por ti es incondicional, a donde quiera que vayas yo te acompañaré, si llegas a caer pues caemos juntas, si triunfas disfrutamos la victoria juntas, yo sé todos tus secretos, a mí no me puedes mentir, te he visto desnuda y con vestidos elegantes, conozco todos tus lunares así como tus amores, te he visto llorar, reír, maldecir, sufrir, gemir, no sólo soy el amor de tu vida, también soy tu mejor amiga.
Mírate al espejo y pon mucha atención, observa todos lo que crees que es un defecto, esos defectos que la sociedad dice que tienes, como la talla de tu cintura, el tamaño de tus pechos, el color de tu pelo, tu mal genio, la forma de tu nariz, el color de tu piel, la figura de tus pies, tu nobleza, la forma en que lloras por todo, tu honestidad, tu estatura, tu forma de hablar, todos eso que te metieron en la cabeza que son defectos esas características que supuestamente hacen que no encajes en un estereotipo, es precisamente lo que te hace única.

Es por esto que muchas veces te has sentido rechazada o sola pero por todos esos "defectos" es por lo que yo te amo, eso te vuelve increíble, fuera de lo común, te he visto crecer, te he visto destrozada, te he visto irte a dormir con lagrimas en los ojos abrazando a tu almohada, por lo que unos te juzgan yo te admiro, por lo que unos critican yo te halago, ellos hablan de lo que ven pero nadie sea tomado el tiempo de conocerte realmente.
Te amo, porque eres una guerrera, y siempre estaré ahí luchando contigo, trabajaremos juntas por nuestros sueños, si te hieren yo te suturo, si te rompen yo te coso, si te mandan a la chingada pues nos vamos juntas. 


Atentamente: El verdadero amor de tu vida: Tú





 
Cada quien que postea este artículo se adueña de su autoría, así que lo he encontrado en algunos blogs y en otras redes sociales, y todos tienen diferentes autores... que Luis... que Enriqueta... que bla bla bla... así que si eres tú el verdadero autor o lo conoces solo dímelo y te doy los créditos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥