viernes, 9 de agosto de 2019

Mientras estás dormido...






Esto no lo comprenderás si estás dormida, dormido. Y sólo te generará rechazo, desprecio y, probablemente, miedo.

Si estás dormido, si aún no eres consciente, sólo podrás sobrevivir bajo la inercia automática de la ley de la acción y la reacción, con sus causas y efectos, siempre ajenos a ti, a tu comprensión y a tu voluntad.

Mientras estás dormido eres un ser inconsciente que ni siquiera sabe que es.

Dormir, soñar, inercia, no voluntad, inconsciencia, desconocimiento, no autoridad, no visión, no libertad..: Esclavitud. Ceguera. Oscuridad: Miedo. Y , de nuevo, la inercia; obligándote a hacer para complacer a la rueda de la vida que nunca, aunque no lo creas (veas), te lleva a ningún lugar.

Generar energía a base de deseo te aleja dramáticamente de la felicidad, de la paz interior, de la Verdad... Pero alimenta a tus esclavizadores, a tus verdugos, y cimenta los ladrillos y pilares de tu propia cárcel interior y exterior.

Por eso, leer lo que viene a continuación lo rechazarás si estás dormido y si, además, no quieres, no tienes intención de despertar; sino que tu único "deseo" - siempre inconsciente- de seguir la inercia de la vida...que tú nunca manejarás. 



"¡Cumple tus sueños!" "¿Deseas realizar tus sueños?" "No dejes de perseguir tus sueños"  "Persigue tus sueños y encontrarás la felicidad" "Crea tu lista de sueños y trabaja al límite para conseguirlos" " No dejes de soñar si quieres conseguir todo lo que deseas" "Quien sueña tiene una mayor vida" "Lucha cada día por conseguir tus sueños" "Te enseñamos a alimentar tus sueños para conseguir la abundancia"...

Imposible. Y Falso. 

Quien persigue un sueño sólo genera toda una cadena inacabable e insufrible de infelicidad e insatisfacción crónica. La generación de ideas que alimentan la ansiedad bajo, casi siempre, de y con imposibles, sólo genera desequilibrio, malestar y enfermedad; cuando no violencia y destrucción al no conseguirse -obviamente- casi nunca. 
La falsa expectativa alimenta el deseo y el deseo es la antesala de la violencia. 

Imposible. Y Falso. 

Quien persigue un sueño, vive en el mundo de los sueños;  por lo tanto, está dormido: eternamente dormido....




Únicamente el que está despierto no genera deseo ni necesidad. Por lo tanto sólo necesita equilibrio y aceptación de su realidad. La aceptación de su propia esencia manifestada, sea cual sea, es la antesala del equilibrio. Y el equilibrio ahuyenta la enfermedad. El equilibrio genera serenidad y la serenidad visión profunda, autenticidad y capacidad de transcender lo que no es real, lo ilusorio, el mundo de los sueños y todos los mecanismos que los generan y alimentan y mueven inevitablemente, siempre al final, al estrés, la ansiedad, la impotencia, el desgaste energético, moral y psíquico, la enfermedad física subsiguiente y, como resultado final, a la violencia propia, interna o externa. 

Cuando aceptamos la realidad, la verdad más evidente en nuestro propio interior, el sueño se desvanece, la consciencia se aclara, la visión se amplia y, con ello, la energía propia con todas sus capacidades mentales en equilibrio... 

Si realmente necesitas comprender qué es la felicidad... sólo hay un camino. Y tu yo más íntimo y profundo lo sabe; lo sabe de siempre; y de manera innata.  Por eso, ya, no te puedes engañar ni debes dejarte engañar. Ese es el primer paso hacia la Verdad. Y cuando somos en Verdad, la Vida es radicalmente otra. Tu conciencia y tu consciencia son otras. El universo se traduce en otra muy distinta comprensión profunda, natural y preclara....



No siento que pueda decir más que
 es tu hora de la única y gran Verdad . 

-"Vive más el que sueña”. Aunque el requisito inexcusable para soñar es estar dormido… por tanto ¿Prefieres la pastilla azul o la pastilla roja? ¿Es mejor vivir más años dormido o vivir menos pero despierto?" .  Publicado en la revista El Ojo Crítico-Ana Isabel De La Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥