viernes, 1 de septiembre de 2017

Hasta Siempre Amada Maestra


Hace un poco menos de un año, y con esta misma foto, publiqué un agradecimiento el 8 de octubre saludando a esta maravillosa Maestra con motivo de su cumpleaños, hoy vuelvo a escribir acerca de Louise hay pero a modo de despedida y un Hasta Siempre Maestra!!!!! Gracias AMADA MAESTRA, por dejar tan profunda huella en mi, y por darme las herramientas para mejorar mi vida.



        A los 90 años de edad falleció la escritora estadounidense Louise Hay, autora del Best Seller “Usted puede sanar su Vida”. Fue considerada pionera en las publicaciones de crecimiento personal y autoayuda.

La editorial Urano, que representa y distribuye su obra en Colombia y otros países, difundió un comunicado en el que hace un perfil de la autora y lamenta el fallecimiento de la escritora nacida en Los Ángeles el 26 de octubre de 1926.

Comunicado:
Ediciones Urano lamenta la partida de nuestra autora Louise Hay, quien falleció este 30 de Agosto de 2017 a los 90 años de edad.

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. "Usted puede sanar su vida", publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando en más de 30 países. Con más de cuarenta títulos publicados, Louise L. Hay impulsó un movimiento mundial de amor y autotransformación. Sus obras han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo. A través de sus libros, Louise ayudó a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal y autocuración. Con ella aprendimos que un espejo puede ser tu mejor amigo o la llave para revelar tu verdadero "yo".

Louise Hay ha dejado una emblemática obra, libros como Usted puede sanar su vida, Afirmaciones para colorear, Amate a ti mismo, El poder está dentro de ti, Gratitud, Pensamientos del corazón, Usted puede sanar su corazón, Sana tu cuerpo, El poder del espejo, Pensamientos y alimentos, Tu felicidad empieza ahora, Sabiduría interior, entre otros.


FRASES DE LOUISE HAY


Recuerda, en la gran infinidad de la vida, todo es perfecto, entero, y completo … y también lo eres tú.

Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro. 

Cómo comienzas tu día es cómo vives tu día. Cómo vives tu día es cómo vives tu vida.

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, porque nosotros somos los únicos pensadores en nuestra mente. Cuando creamos paz y harmonía y balance en nuestras mentes, la encontraremos en nuestras vidas.-Louise L. Hay.

Todos los eventos que has experimentado en tu vida hasta este momento han sido creados por tus pensamientos y creencias que has tenido en el pasado. Fueron creados por los pensamientos y palabras que usaste ayer, la pasada semana, el pasado mes, el pasado año.

Las puertas de la sabiduría y el aprendizaje están siempre abiertas, y más y más, estoy eligiendo andar a través de ellas. Las barreras, bloques, obstáculos y problemas son personales, maestros dándome la oportunidad de moverme del pasado a la totalidad de posibilidades.

No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias.

El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas.

Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto.

El poder esta siempre en el momento presente.

Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos. 

Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

Desearía que se enseñase pronto a los niños que nuestro pensamiento crea nuestras experiencias.

Si quiero ser aceptada como soy, necesito estar dispuesta a aceptar otros como son.

Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo.

Deberías respirar profundamente y cantar “el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida” tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Tú eres la única persona que piensa en tu mente. Eres el poder y autoridad en tu mundo.

Tu mente es una herramienta que puedes optar por utilizar de la forma que quieras.

Cuando nuestra visión interna se abre, nuestro horizonte se expande.

A medida que mi mente puede concebir más bien, las barreras y los bloques se disuelven. Mi vida está llena de pequeños milagros apareciendo de la nada.

Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias. 

Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

Aprendemos nuestro sistema de creencias desde muy pequeños y luego nos movemos a través de la vida creando experiencias para enlazar nuestras creencias. Mira atrás en tu propia vida y date cuenta lo a menudo que has pasado a través de la misma experiencia.

Me parece que cuando realmente nos amamos y nos aceptamos y nos aprobamos a nosotros mismos tal como somos, entonces todo funciona en la vida.

Aprende del pasado y déjalo ir. Vive en la actualidad.

La responsabilidad es tu habilidad para responder a una situación. Siempre tenemos una opción.

Yo no corrijo problemas, corrijo mi pensamiento. Luego los problemas se corrigen a si mismos.

No importa el problema, nuestras experiencias son simplemente efectos exteriores de pensamientos internos.

Ama quién eres y qué eres y lo que haces.

Cada día declárate lo que quieres en tu vida.

Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un punto particular punto del tiempo y del espacio. Hemos elegido venir aquí a aprender una lección particular que  nos hará avanzar en nuestro, camino evolutivo espiritual.

Cada día es una nueva oportunidad. Elijo hacer de este un gran día.

Nosotros somos responsables de todas nuestras experiencias.

Algunas personas prefieren dejar el planeta que cambiar.

Me he dado cuenta de que el universo ama la gratitud. Cuanto más agradecido eres, más bien tendrás.

Me parece que todos los que he conocido en este planeta o con los que he trabajado están sufriendo de auto-odio y culpa en un grado u otro. Cuanto más auto-odio y culpa tenemos, menos funciona nuestra vida. Cuanto menos auto-odio y culpa tenemos, mejor funciona nuestra vida a todos los niveles.

Es fundamental que dejemos de preocuparnos por el dinero y dejar de resentir nuestras cuentas.

Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocijate con ella.

Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, casi cualquier cosa puede ser curada.

Cuando hay un problema, no hay algo que hacer, hay algo que saber.

Debes saber que siempre estas seguro. Y que es posible moverte desde lo antiguo hasta lo nuevo, fácil y pacíficamente.

No me distraeré con el ruido o contratiempos. La paciencia, el compromiso, la gracia y el propósito me guiarán.

El humor y la alegría contribuyen a mi bienestar general.

Soy uno/a con la vida, y toda la vida me ama y apoya. Por eso tengo derecho a tener un corazón lleno de amor que esta abierto a los demás. Todos actuamos lo mejor posible en cualquier momento, incluso yo. El pasado a quedado atrás y ya no volverá. Yo no soy mis padres ni manifiesto sus patrones de resentimiento. Tengo mi propio y único ser, y elijo abrir mi corazón para que se llene de amor, compasión y compresión, y expulsar de el todos los recuerdos dolorosos del pasado.Tengo la libertad para ser todo cuanto puedo ser. Esta es la verdad de mi ser, y la acepto tal como es. En mi vida todo va bien.

Seguimos unidos a ella en el Campo Infinito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥