martes, 30 de marzo de 2021

Palabras... Palabras... Palabras...

 


 𝙇𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙞́ 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙛𝙖𝙡𝙨𝙖𝙨; 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙖𝙙𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣.


"Vives a través de las palabras y no de los hechos. Vives a través de símbolos y no de realidades... Las palabras son simbólicas. Nosotros les atribuimos un significado, pero las palabras no contienen realmente este significado.  Cuando alguien dice "¡Fuego!", no hay un fuego dentro de la palabra; es imposible. Cuando alguien dice "Dios", no hay un Dios ni una divinidad dentro de la palabra. Cuando alguien dice "amor", la palabra "amor" no es amor.


Si alguien te dice "te quiero", no te dejes engañar por las palabras. Sin embargo, lo harás, porque nadie observa la realidad; todo el mundo se centra en las palabras. Cuando alguien dice "te quiero", tú piensas: "Es verdad, me quiere". Pero acabas de caer en una trampa y tendrás problemas.


Observa la realidad que representa ese hombre o esa mujer. No te atengas a las palabras; atente a la realidad de esa persona. Debes estar conectado con la realidad de esa persona para saber si lo que ha dicho era tan solo una palabra, o si contenía algún mensaje. Cree en el mensaje pero no creas en las palabras; si no, tarde o temprano te llevarás una decepción. Hay tantos amantes decepcionados en el mundo... ¡el noventa por ciento! Y las palabras son las culpables. Creyeron en ellas y no vieron la realidad.


No dejes que las palabras te nublen la vista. Mantén los ojos limpios frente a las palabras. No permitas que las palabras se asienten en tus ojos y en tus oídos, o vivirás en un mundo falso.


Las palabras en sí mismas son falsas; sólo adquieren significado cuando hay una verdad en el corazón del que provienen".

 


𝙊𝙎𝙃𝙊, 𝘾𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙣𝙯𝙖. 𝙑𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙩𝙖́𝙣𝙚𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙖𝙗𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥