domingo, 6 de marzo de 2016

NO ME DIGAN DE NUEVO...



Comparto este Poema que encontré en algún lado y Me Emocionó Profundamente...
Me hizo recordar historias dolorosas de Mi Vida y aún encuentro secuelas 
que necesitarán Sanar en Mi con Perdón y Amor...
Se Necesita Urgente un Cambio de Conciencia...
Un Abrir las Alas y Salir a Volar...
Libertad de Pensares...
Mundos Mágicos
Sueños Inventados
CREAR
CREAR
CREAR



adorno3-7.jpg picture by lunacaminoadorno3-7.jpg picture by lunacamino


adorno4-6.jpg picture by lunacamino

 


adorno4-6.jpg picture by lunacamino
adorno1-9.jpg picture by lunacamino
"NO ME DIGAN DE NUEVO…"

No te importó, papá, no me dejaste
 pintar como quería aquel dibujo.
 Ese perrito azul era mi amigo,
 y rompiste el papel, no te dio pena,
 que me hicieras sentir incomprendido.

Mucho tiempo pasó, y ya soy grande,
 compraré otro pincel, para empaparlo,
 con pintura muy roja, bien brillante. 
 Hoy quiero rescatar mis ilusiones 
 y al cielo con mi enojo, repintarlo. 

Me escaparé del frío de criterios adultos,
 de esa lógica dura que mató mi alegría,
 los dejaré olvidados, en su mundo perfecto,
 y haré crecer jazmines, con aroma a venganza,
 en la maceta gris de mis dolores muertos.

Sólo otra cosa espero, como último pedido,
 no quiero más pastillas ni tantas inyecciones,
 dejen que al fin yo pinte de azul a mi perrito 
 siento que lo merezco, porque sólo he vivido,
 veinte años prisionero de las imposiciones.

No me dejes, mamá, vienen esos señores,
 deciles que soy chico, y que se vayan,
 quiero ponerme la escafandra de los buzos,
 para hundirme en los mares de la nada,
 y renacer mañana, distinto, en otro mundo.

Ya aprietan mi chaleco, me gritan, me dominan,
 parecen enfermeros, son los nuevos fantasmas,
 abren la puerta, y un tiburón me está tragando, 
 es muy oscura y vieja, es fea esta ambulancia,
 No, por favor, no me digan de nuevo, que estoy loco.

Oscar Capobianco (27/05/13)



v
adorno2-7.jpg picture by lunacamino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥