martes, 28 de julio de 2015

viernes, 24 de julio de 2015

SOY RESPONSABLE DE LO QUE ME PASA…


Creo ya haber compartido este artículo antes, no sé si acá o en otro de mis blog, pero si ya lo hice es mejor volvver a relerlo, realmente en este momento que estoy atravesando lo encontré de gran ayuda... no es nada fácil hacerse cargo de todo Uno Mismo, ya que desde pequeño nos han enseñado lo contrario... recurrir a otros o culpar a los demás por lo que nos sucede... esas creencias están grabadas en nuestro disco duro y no es sencillo borrarlas, pero que bien se siente poder darnos cuenta de lo negativas que son y tomar las riendas de nosotros mismos. Te invito a leer las enseñanzas que nos deja el Médico Jorge Carvajal Posada y si quieres dejar tu experiencia y/o comentario agradezco desde ya... ♥ Violeta ♥

domingo, 19 de julio de 2015

Cristales Atlantes




Está escrito – o tal vez canalizado 
– ya que la información no puede ser verificada – 
que los antiguos Atlantes usaban los cristales extensamente, como parte de sus vidas diarias.



martes, 7 de julio de 2015

EL MAGO

 

La Magia sólo podrá Retornar con el Regreso de la Inocencia.
La Esencia del Mago es la Transformación…
 

La inocencia es nuestro estado natural, antes de quedar oculto detrás de nuestra imagen de nosotros mismos. Cuando nos miramos, incluso con la intención de ser totalmente sinceros, vemos una imagen construida a través de los años, de capas complejamente entretejidas. Las líneas y arrugas que surcan nuestro rostro cuentan la historia de alegrías y tristezas pasadas, triunfos y derrotas, ideales y experiencias. Es casi imposible ver algo distinto en él.

El mago se ve a sí mismo donde quiera que mira porque su vista es inocente.
No está nublada por los juicios, los rótulos y las definiciones. 
El mago sabe de todas maneras que tiene ego e imagen de sí mismo, 
pero no se deja distraer por esas cosas. 
Las ve contra el telón de la totalidad, el contexto completo de la vida.

El ego es el “yo”; es nuestro punto de vista singular. En la inocencia, ese punto de vista es puro, corno un lente transparente. Pero sin la inocencia, el foco del ego se distorsiona notablemente. Cuando creemos conocer algo – incluidos nosotros mismos -, en realidad estamos viendo nuestro propios juicios y rótulos. Las palabras más simples que utilizamos para describimos unos a otros – amigo, familia, extraño- están cargadas de juicios. La brecha enorme de significado que separa al amigo del extraño, por ejemplo, está llena de interpretaciones. Al amigo se le trata de una forma, al enemigo de otra. Aunque no traigamos nuestros juicios a la superficie, ellos nublan nuestra visión como el polvo que oscurece un lente.

viernes, 3 de julio de 2015

Compasión


El ser humano vive desde su mente que, desde su punto de vista, es el centro del universo. 
Se olvida de que el sufrimiento ajeno está ligado al sufrimiento propio. 
Al olvidarse de la compasión, el ser humano pierde la oportunidad de recibirla.