martes, 28 de julio de 2015

Hoy Siento que Necesito un Mundo Nuevo para Vivir


 Hoy Siento que Necesito un Mundo Nuevo para Vivir
Hoy Siento que Necesito un Mundo Nuevo para Vivir





 Sigo siendo Violeta o ya no lo soy?

Cada vez me interesan menos cosas triviales y vacías de este mundo deteriorado y triste, lleno de egos gigantescos que desbordan como una lava ardiente, pegajosa y maloliente...

Vivo en un mundo que no merezco, lleno de hipocresía y maldad... tengo la sensibilidad a flor de piel y me deshago en lágrimas cuando veo maltratan o asesinan a un animal.
 

El humano perverso, mentiroso, cruel, falso, zalamero, hipócrita, traidor, embustero, santurrón, puritano, fingido y doble moral que habita en este planeta me repugna, no permito entre en Mi Realidad... y no es soberbia ni egoísmo, sino me cuido de rodearme de toxicidad.

Siento no pertenezco a esta humanidad dehumanizada.

Siento que este planeta no es el mio...

Las costumbres heredades de la vida ponen peso inútil en nuestras mochilas, me ha costado y me cuesta aún desprenderme de ellas y no me interesa estar con quienes aún las cargan y ni siquiera lo aceptan ni reconocen...

Hay que desprenderse del pasado...

Hay que liberarse...

Nadie lo hará por nosotros.

Despojarse de la gente tóxica que nos rodea sin sentir culpa.

No es ser indiferente ni antisocial, es ser inteligente y cuidarse.

Cuanto antes cambiemos nuestra vida y nuestro entorno más rápido elevaremos
nuestra consciencia y el mundo será un mejor lugar para vivir.
...









 


5 comentarios:

  1. Tratar de cambiar al mundo cuando quienes nos gobiernan son una parranda de hipócritas, es complicado; en mi caso, con mi ejemplo; muestro que es posible cambiar, y tengo que ser tolerante para soportar aquellos que aún siguen dormidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico con la frase de alguien que dijo hace mucho: Yo no soy de este mundo, no sé que es lo que habrá querido decir con eso ya que la gente le da la interpretación que mejor le cabe a su zapato, pero sí sé que este mundo no es lo que quiero para vivir, a menos que me vaya a un sitio lejano de autoabastecimiento y compartiendo con gente que está en el mismo nivel evolutivo, se sufre demasiado de otra forma, y no me interesa cambiar a nadie, yo lo hice cuando mi consciencia así me lo indicó y se me puso encontra y encima medio mundo y otros se alejaron como si estuviera apestada y fuese contagioso mi veganismo o el respeto por la vida sea cualquiera su manifestación... Así que me volveré autista o ciega sordomuda como dice una cantante ya que terca y testaruda ya soy, sé que estoy en el camino correcto y nadie me cambiará....lamento por todas las criaturas que sufren en este mundo maldito y son asesinadas diariamente para que el humano las trague y coma sus vísceras, sus cadáveres y su sangre.... pero bien los pagarán después cuando anden llorando para que les saquen el cáncer que se les formó de tanta carroña putrefacta que comen..... Muchas gracias por tu comentario.... hasta seimpre ♥ me iré a ver si encuentro la puerta a Narnia

      Eliminar
    2. No te dejes llevar por pensamientos bajos y erróneos, ni que el ego ocupe tu plexo. Pensa que en este planeta, de evolucion, estamos todos en distintos niveles, para aprender unos de otros, para aprender a amar y a aceptar. No quiere decir justificar las atrocidades que cometemos cada dia, pero si aceptarlas, porque para algunas personas es algo natural. Creo que la manera de dejar de sufrir es dejar de darle la vuelta, y pensar en uno mismo y en lo que quiere.
      Si te cansa el estilo de vida, no hay problema, habrá otro si realmente lo querés. Nadie te detiene, solamente vos. Y te aseguro, muchísimo, que hay una gran cantidad de personas como vos. Y si no las encontras, te van a encontrar! Pero creo que por ahora te hallas en esta situación por x motivo, para tu bien y crecimiento
      Mucho amor y bendiciones! Estuve leyendo tu blog y está super

      Eliminar
    3. Gracias Infinitas Anónimo, Me hace Bien Tu Aliento, pero ya no sé lo que auiero...a veces solo quiero partir......y quisiera encontrar algunas de esas muchísimas perosnas como yo... pero en Mi Mundo Real, por acá en la red, encuentro muchísimas almas afines, como tú y tantos otros, pero a veces se necesita un abarazo real y no virtual. Un gusto te haya gustado el blog y puedes revisrlo, hay mucho material, también te invito a los otros blogs en donde subo Música, Poemas y otras cosas, que al menos Me ayudan a Compartir Sentires. Un Abrazo Cósmico en Violeta

      Eliminar
  2. Arriba están los enlaces a los otros blogs, Ho'oponopono, Gracias Perdón, Lo Siento, Te Amo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥