miércoles, 20 de abril de 2016

😺 Leyenda budista sobre los gatos 😺😻



Los Gatos son Seres Bellísimos, extremadamente inteligentes, llenos de Vitalidad y de Energía, saben complementar muy bien los momentos de Paz, relajándose plenamente y los de Euforia, donde todos sus sentidos los pone alerta y está siempre en el Aquí y Ahora, alerta y fluyendo.... Amo los gatos 

🐱🐱🐱🐱🐱 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 🐱🐱🐱🐱🐱

lunes, 18 de abril de 2016

¿Tuviste un sueño?


Es desbordante la cantidad de Seminarios, Cursos, Talleres y terapeutas de los sueños que se encuentran a diario en la web y en correos en donde invitan a participar en los mismos, además de las ya muy conocidas creencias de mala suerte, buena suerte, si lo cuentas antes de desayunar, que los anotes en un cuaderno y hasta que podrías llegar a ganar la lotería, quiniela y juegos de azar por el solo hecho de asociarlos a números y combinarlos de manera adecuada.... En fin.... cada quien cree lo que más le gusta...y a mi me encantó la definición de Osho acerca de los sueños....
continúa leyendo y....

TAN SOLO UN MINUTO...


Tienes un minuto?
Si, sé que tienes "mil cosas" que hace... que después... que ahora no....
Todas son excusas... el tiempo nunca falta...
Solamente son excusas para no hacer lo que nos compromete y realmente importa. ♥

domingo, 17 de abril de 2016

EL FALSO GURÚ

Vikram Gandhi es un joven cineasta graduado de la Universidad de Columbia 
(de padres indios pero nacido en Nueva Jersey)


ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL


Como lo "espiritual" no se ve ni se puede comprobar , es donde más aprovechan los "maestrillos" la ocasión para auto proclamarse Maestros o gurú y alimentar sus egos a la vez que adquirir buenos dinerillos de sus "adoradores".  He visto personas que luego de hacer cursos de fin de semana, salen vestidos con túnicas y dicen "sanar" el aura y el karma de quienes incautamente caen en sus trampas. Personas que han estado con tratamientos para curar sus adicciones a drogas, marihuana y alcohol y ahora son lectores de  aura, interpretan sueños y sanan karmas, claro, tienen que reponer la cantidad de dinero que pagaron por el diploma que compraron.
El artículo que ha continuación les comparto es exactamente como es la realidad




Todas las situaciones y personas en nuestro camino son un espejo

Todas las situaciones y personas en nuestro camino son un espejo, de nosotros depende ahondar en Nuestro Interior para encontrar la Proyección Psicológica que se nos presenta y así poder superarla y liberarnos de los condicionamientos que nos ponemos, o quedarnos con el enojo de que es el otro el que actúa mal y colocarnos en el lado de víctima y así repetir una y otra vez situaciones que nos enfrentan a otras personas e ignorar el problema y atribuirlo a los demás.



jueves, 14 de abril de 2016

La policía de lo correcto ¿Quién decide qué es lo que es apropiado?


Alicia en el País de las Maravillas siempre fue uno de mis cuentos preferidos cuando niña, lo leía una y mil veces, recién ahora puedo reconocer la cantidad de mensajes y de frases para analizar y que son de gran ayuda en el auto conocimiento y crecimiento personal. 
Comparto este artículo para pensar y analizar... ♥