miércoles, 25 de junio de 2014

Las Relaciones como Espejo


Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo.

martes, 17 de junio de 2014

viernes, 13 de junio de 2014

domingo, 8 de junio de 2014

EL JUEGO DE LA BÚSQUEDA


La búsqueda espiritual sólo puede conducir a la frustración, porque lo que se busca es idéntico a lo que está buscando. Queremos poner fin a la búsqueda ignorando la deslumbrante evidencia de que toda búsqueda implica la existencia de algo que debe ser encontrado. En esa creencia, de hecho, descansa toda búsqueda.

La Estafa de la Iluminación


"Cuando no sigues a nadie te sientes sumamente solo. Siéntete solo, entonces. ¿Por qué te da miedo estar solo? ¿Porque así te enfrentas contigo mismo tal y como eres y te das cuenta de que estás vacío, que eres aburrido, estúpido, feo, que eres culpable o que estás ansioso - que eres insignificante, defectuoso, una entidad de segunda? Acepta el hecho, enfréntalo, no huyas de él. El momento en que decides salir corriendo, empieza el miedo."
- J. Krishnamurti

sábado, 7 de junio de 2014

No responsabilices a nadie



"Las relaciones no te causan ni dolor ni infelicidad. 
Tan sólo sacan a relucir el dolor y la infelicidad que ya está en ti."
- Eckhart Tolle