miércoles, 31 de julio de 2013

sábado, 27 de julio de 2013

Entrevista a Mikao Usui


El Sensei Mikao Usui entregaba a sus alumnos un manual que llevaba por nombre Reiki Ryoho Hikkei. Este manual, escrito en Kanji, contenía una pequeña entrevista al propio Usui. Se desconoce el año de su realización y el nombre del entrevistador. Este manual también contenía 125 poemas del emperador Meiji. Seguidamente podéis encontrar la entrevista traducida a nuestro idioma.

jueves, 25 de julio de 2013

sábado, 13 de julio de 2013

♥ El Chakra del Amor y la Rosa ♥

  La Rosa Simboliza el Amor

 
 
♥ El Chakra Cardíaco es la Sede del Amor, de la Simpatía, de la Empatía, de la Compasión ♥  
El Chakra del corazón es el centro a través del cual amamos.
A través de él fluye

sábado, 6 de julio de 2013

ò_ó LA SOMBRA, Iluminación del Inconsciente




"Cada uno de nosotros proyecta una sombra tanto más oscura y compacta cuanto menos encarnada se halle en nuestra vida consciente. Esta sombra constituye, a todos los efectos, un impedimento inconsciente que malogra nuestras mejores intenciones." 

C. G. JUNG  

jueves, 4 de julio de 2013

Códigos Activación De Conciencia


Janosh, es un artista holandés dedicado al arte digital, de él provienen estas imágenes-códigos que van dirigidos a la conciencia.
Comenzó a canalizar mientras meditaba imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas y así empezó a investigar sobre el tema dado que era desconocedor sobre hologramas geométricos y cómo trabajar sobre ellos. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo convencido que estos códigos pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta.

Códigos de Activación de Conciencia Arcturianos

Sincronicidad
Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia

miércoles, 3 de julio de 2013

LOS SÍNTOMAS del PROCESO de ASCENSIÓN

 ¿Has estado alguna vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 a.m... o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos? O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar.