jueves, 25 de agosto de 2016

miércoles, 24 de agosto de 2016

Qué harías si el dinero no importara?



Si el dinero no importara...qué es lo que te gustaría hacer? lo pensaste alguna vez....hay muchos que corren tras de sus sueños...y otros tras el dinero.... quién es más feliz? 

jueves, 11 de agosto de 2016

NO PERDER ENERGÍA


El Universo es Energía, todos somos parte de el y el forma parte de nosotros. Todos somos energía, al igual que los seres vivos y los no vivos. Somos capaces de recibir, emitir y conducir esa energía, por ejemplo cuando visitamos un lugar lleno de vida y entramos en contacto con la Naturaleza sentimos esa sensación de paz y armonía, te sentís libre, estamos recibiendo energía positiva proveniente de esos seres vivos como arboles, animales, energía pura y libre de maldad. En cambio la energía de los demás seres humanos que recibimos en las ciudades suele ser negativa ya sea por envidia, odio, resentimiento, etc. Nos hace sentir atrapados y pequeños entre tantos edificios enormes, asfixiados, insignificantes. Cómo hacer para no perder energía cuando interactuamos con nuestros pares?

jueves, 4 de agosto de 2016

Encontrando a Dios


Esta historia maravillosa es una prueba exacta de lo que sucede siempre, muchos se enojarán y hasta enfurecerán con este cuento, y justamente si eso sucede es porque son quienes deben callar... ya lo entenderás cuando lo leas, pero con una mano en tu corazón di la Verdad.... acaso alguna vez no te ha sucedido? si eres sincero responderás que si.... sino seguirás callando....



martes, 2 de agosto de 2016

¿Cuál es tu faro?


"...En medio de la tempestad vais sin rumbo ni faro,
Sois todos ahora el mismo cuerpo,
Amarrad bien aquel cabo suelto a doble nudo,
Tensar fuerte la vela y virad rumbo a puerto,
Las olas tapan el barco os tiran al suelo,
No podéis ver bien con el agua cerrando los párpados,
El miedo se apodera de los sentidos con el timón sin dueño,..." 
Fragmento de "Marinero de alta mar" de Mariluz Díez


Novena Revelación y los Dramas de Control


La Novena Revelación, un libro que leí hace algunos años y que fue de gran ayuda para comprender muchas situaciones que se producen en el interactuar con otras personas, y trabajar en Mi, quiero compartir lo que nos dice la Cuarta Revelación: los seres humanos competimos por la energía. Lo hacemos de manera inconsciente. Si observamos nuestras interacciones y las de los demás, podemos tomar conciencia de esta competencia y empezar a entender el origen del conflicto humano. Al reconocer e identificar el "drama de control" inmediatamente nos "salimos" de el y podemos actuar de otra manera.