martes, 10 de mayo de 2016

Enric Corbera: Bio-descodificación/neuroemoción


Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que resalta el vínculo entre las emociones y el entorno.
Esta forma de percibir la vida, que cada vez comparten más personas, ofrece respuestas a las temáticas que desde la visión tradicional todavía quedan por resolver.

Investigador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo , lleva más de veinte años estudiando diferentes obras y autores: Carl Gustav Jung, David R.Hawkins, Bruce H.Lipton y Robert Lanza entre muchos otros, su objetivo es unificar el conocimiento disperso y hacerlo accesible a todos.

Ha desarrollado el metodo de Bioneuroemoción y fundador del Enric Corbera Institute. Centro de referencia de investigación emocional a través del que imparte enseñanzas en diversos países.

Yo soy tú, la mente no dual. El libro más reciente de Enric Corbera,  el autor insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluralidad.

Libros de Enric Corbera

8 comentarios:

  1. Una y mil veces, muchas gracias por compartir tan buen material �� ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ �� �� �� �� �� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Carmen Minnie, la Alegría inmensa es para Mi de poder Compartirlo Contigo. Muchas Gracias por pasar por acá y dejar Tu Huella 🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜🐾💜

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, un gusto compartir contigo Unknown

      Eliminar
  3. Ya no funcionan los links, que triste!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥