domingo, 14 de febrero de 2016

Un Anillo de Compromiso






Un muchacho entra con paso firme a una joyería 
y pidió que le mostraran el mejor anillo que tuvieran! 
El joyero le mostró una hermosa piedra solitaria 
que brillaba como un pequeño sol resplandeciente 
El muchacho contemplo el anillo y pregunto el precio 
y con una sonrisa se dispuso a pagarlo! 

-Se va a casar pronto? Pregunto el joyero

-No!! Ni siquiera tengo novia..

Es para mi Mama cuando yo iba a nacer estuvo sola 
alguien le aconsejo que se hiciera un aborto 
y así se evitaría problemas, 
pero ella se negó, saco fuerzas donde no la hubo 
para aferrarse a cuidarme y criarme. . . 
y me regalo la vida... 

Fue padre y Madre, amiga, hermana y maestra. 

Me hizo ser lo que soy y ahora que puedo 
le compro este anillo de compromiso.
Ella nunca tuvo uno! 

Hoy retribuyo ese compromiso 
y con este anillo sello su pacto por darme la vida.
Yo se lo doy como promesa 
que si ella hizo todo por mi yo haré todo por ella...
El Amor de una madre 
es el Amor más Puro e Incondicional 
que existe en el mundo...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥