martes, 17 de noviembre de 2015

♥ Creatividad es Vida ♥


Crear es Vivir... Sentir ...Ser...

 


 
                             
  La creatividad es la parte de nuestra alma que necesita expresarse siempre para que ésta se sienta que se realiza.  El alma necesita bailar, cantar, pintar, cocinar, esculpir, crear y hacer algo que sale desde dentro de nuestro Interior.

Cuando no hemos permitido que nuestra alma se exprese a través del arte, puede que tengamos tristeza, bajones, y hasta un poco de depresión.  Se ha confirmado que cuando las personas se involucran en algún tipo de arte, o algún aprendizaje de por ejemplo un idioma, un oficio, el espíritu se eleva.  Y los hay que todavía más lejos y mientras expresan su arte sienten cómo su vibración se funde con vibraciones más elevadas y sienten realmente un éxtasis espiritual.

Siempre se ha hablado desde la Antiguedad de la necesidad del hombre de producir arte desde el alma, sabemos de pinturas, bailes, música que siempre existió desde la época de las cavernas hasta la actualidad.  Siempre ha sido una necesidad del ser humano.  La historia completa de la humanidad ha quedado impresa en cuadros, esculturas, bailes, y música y en muchas ocasiones hasta sirvió el arte para llevar mensajes secretos entre grupos humanos.

La necesidad de crear poesía y cantarle a la luna, a la tierra, a la madre, y al amor y la necesidad constante de ver la luz de la luna reflejada sobre las olas y de sentir el baño de la luna mientras el círculo de mujeres baila!  La creatividad, el arte, el alma, la luz interior….. es hermosa y es necesario dejarla que hable, que se exprese, que cante!! 
          

Visto en

2 comentarios:

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥