sábado, 29 de noviembre de 2014

sábado, 22 de noviembre de 2014

Osho y la Música




La música está implícita en la vida misma. Es existencial 

Eres Dueño de Tu Mente?

Los pensamientos, creencias, conocimientos que tenemos a lo largo de nuestra vida no son propios, provienen de la sociedad, comienzan a apropiarse de nuestra mente desde que nacemos, primero los padres, luego maestros, profesores, iglesia, y fundamentalmente los medios de comunicación, todos eligen por Ti, lo que debes hacer, lo que debes comer, cómo te vistes, que lees, que miras en tv y así sucesivamente todo lo que haces. Crees es tu elección, pero no es así, y así a lo largo de tu vida vas haciendo lo que otros quieren que hagas,  tus padres quieren lo mejor para ti, pero escogen lo que ellos no pudieron hacer o les parece es bueno, eligen tu religión, tus estudios, tu comida, tu ropa, no te guian, te lo imponen.... y ni hablar de las religiones donde te PROGRAMAN para ser su ESCLAVO y SOLDADO  de su ejército.... anulando TU MENTE.
Crees SER LIBRE, pero no lo eres, inconscientemente crees ELEGIR lo que haces, pero YA HAN PROGRAMADO TU MENTE.... TIENES VIRUS MENTALES....

lunes, 17 de noviembre de 2014

domingo, 16 de noviembre de 2014

RIQUEZA ÉXITO Y AMOR



♥ Este cuento lo trabajé mucho en talleres con niños, y hasta hicimos una representación teatral, 
es importante cuando se trabaja en Valores Humanos 
destacar que el Amor es la base de Todos los demás ♥

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sólo la gente creativa es feliz


La miseria no necesita talentos, cualquiera puede permitírsela. 
La felicidad necesita talentos, genio, creatividad.

Tu manera de vivir crea tu enfermedad


La felicidad está en la naturaleza del hombre. No te debes preocupar en absoluto por la felicidad, ya está aquí, está en tu corazón; sólo tienes que dejar de ser infeliz, debes detener el funcionamiento del mecanismo que crea la infelicidad.

Tu Cuerpo


Todo el mundo se encuentra en un estado de esquizofrenia, más o menos; las diferencias son sólo de grados. Todos están divididos porque los explotadores, tanto religiosos como políticos, han dependido de esta estrategia: divide al hombre, no le permitas al hombre tener integridad, y él seguirá siendo esclavo. Una casa dividida contra sí misma, con seguridad va a ser débil. Así que te han enseñado a pelear con el cuerpo; esa es la estrategia clave para la división, para dividirte. “Pelea con el cuerpo, el cuerpo es tu enemigo. Es el cuerpo el que te está arrastrando hacia el infierno. ¡Pelea, con el puñal en la mano! ¡Pelea día y noche! ¡Pelea vida tras vida! Sólo entonces, un día, podrás conseguir su apoyo.