viernes, 23 de mayo de 2014

HIM: Más Allá de la Luz


La película del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

EL ÁRBOL QUE NO SABÍA QUIEN ERA



 Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales.

martes, 20 de mayo de 2014

Violencia Escolar vs Educación Emocional

La violencia escolar (que para hacerla más importante y copiar a otros países ahora la llaman "bullying") existió siempre, nada más que ahora se intensifica y se hace pública por la facilidad que hay de propagarla en los medios... Y lamentablemente se ve en mayor medida en mujeres que en varones, antes éstos eran los únicos que protagonizaban violencia con sus pares en forma abierta y expuesta.
Imagen
(esta foto es un ejemplo de una escuela donde el niño no es protagonista sino un número más y que no es tenido en cuenta, acá es donde comienza a generarse la violencia)

La educación prohibida

"El sistema educativo debería enseñarte el arte de vivir, el arte de amar, debería enseñarte el arte de la meditación y, por último, el arte de morir gloriosamente"
.La-Educacion-Prohibida

domingo, 18 de mayo de 2014

miércoles, 14 de mayo de 2014

Palabras Mágicas

Si a  usted le gustan los cuentos, le gusta leer leyendas de caballeros e historias de magia o ver películas  y series de televisión acerca de magos  y brujas,  entonces sabe lo importante que son las palabras mágicas. Éstas constituyen las partes principales de las fórmulas mágicas. 


Con seguridad no es muy difícil conseguirse ingredientes mágicos como ojos de sapo y lenguas de lagarto,  pero si no se dominan  las palabras adecuadas, todas esas cosas no sirven para nada.

lunes, 12 de mayo de 2014

♥ El Camino hacia el Amor ♥



Purificar el Corazón

Nadie sigue por mucho tiempo un sendero que no le resulte natural, como tampoco logrará en él el crecimiento necesario, por muy buenas que sean sus intenciones.

domingo, 11 de mayo de 2014

♥ Poema Nº 5 ♥ (Poemas Violeta)

REFLEXIONES INTERNAS




REFLEXIONES INTERNAS

Solo nosotros somos responsables por la Creación como la experimentamos hoy día, porque la hemos Creado en cada momento de aplicación, siendo inconscientes hasta cierto punto del poder de la Creación.