miércoles, 22 de octubre de 2014

Recuerdo a los humanos

Busca un lugar cómodo y tranquilo, enciende los parlantes de tu ordenador y comienza a leer...
piensa...reflexiona...y ...Recuerda......
De cada Uno de Nosotros es la Responsabilidad ....
Y Tenemos que hacer el cambio que queremos ver...
continúa leyendo el mensaje tan intenso y real que sacudirá Tu Sentir  ====>>>>
Imagen: Spiritual Whale Watcher

Recuerdo a los humanos

 Estoy a punto de terminar mi viaje. Ha sido largo y difícil y hermoso.

 He vivido largo tiempo. El tiempo suficiente para aprender, vivir y luego pasar mi conocimiento a aquellos que vienen después de mí.
 Le he contado sobre las corrientes, y sobre cómo era el clima antes. Les he contado sobre las ballenas cazadoras y sobre los chorros de agua hirviente que salen del fondo.

 Recuerdo cómo era el clima hace muchos años. Ahora ha cambiado. Hay costas a donde ya no podemos acercarnos. El agua es mucho más caliente de lo que era hace años.

He vivido largo tiempo. En ese tiempo vi tormentas surgir y montañas caer. Vi peces volar y aves nadar en la profundidad.

Jim Warren
Y también recuerdo humanos. Recuerdo a esas pequeñas criaturas. Ruidosas y llenas de curiosidad.
 Los recuerdo subidos en ballenas sin ojos, sin boca y sin corazón. Ballenas con una terrible voz.

 Recuerdo que una de esas ballenas sin ojos se llevó a mi primer hijo. Algo lo atrapó y surgió mucha sangre. Recuerdo su llanto pidiéndome ayuda. Recuerdo a los humanos que estaban sobre la ballena sin ojos gritar de emoción y reír y festejar


 Me quedé nadando alrededor de la ballena sin ojos tratando de ver a mi hijo, pero no volví a verlo. Sólo quería dejar de nadar y hundirme. Pero una fuerza dentro de mí me hizo seguir nadando. Me despedí de mi pequeño y seguí las rutas milenarias de los míos.


 Recuerdo a los humanos. Ruidosos y crueles. El escándalo y el mal sabor y aroma que los rodeaba.
 Hace tiempo, cuando el clima empezó a cambiar, comenzó a haber menos humanos. Acompañada de mis nuevos hijos, vimos luces arder a lo lejos. Vimos pájaros monstruosos en el cielo caer al océano y hundirse. Algunos humanos salían de ahí, pero al poco tiempo se hundían.


 Los hijos de mis hijos no conocieron a los humanos. Le he narrado las historias de los pequeños y ruidosos y crueles seres que festejaban la muerte de los demás. Los hijos de mis hijos no pueden creerlo. Dicen que es sólo una historia

 He vivido largo tiempo. Estoy lista para descansar en el lejano sur. Los míos siguen sus antiguas rutas, sus largas migraciones. El océano parece estar sanando después del gran cambio.

He vivido largo tiempo…


 Autor: Mario Koller
Gracias Julieta García por compartirlo





Vamos por un Mundo donde todos Seamos Iguales, y donde Disfrutemos la Vida Respetando y Jugando Juntos en un planeta lleno de luz, Armonía, Paz y Amor... Es posible si cada Uno Comenzamos el cambio ya ♥
Jim Warren
Jim Warren
Jim Warren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por Leer y dejar Tu Pensar y Sentir en Tu Comentario. ♥